Mayte Quílez, la "AGREDIDA" con un puño americano por un supuesto "NEONAZI", DEJA LA DIRECCIÓN de la

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.204
Reputación
91.252
¿Finge una agresión con el único fin de ganar publicidad y aumentar las ventas de una revista, haciendo un uso indebido de los servicios de seguridad del estado, le echa la culpa a la derecha, y ahora se va de rositas?

No hija no :no:

Desde luego, se nota el nivel de los votantes de izquierdas.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.853
Reputación
29.498
Lugar
El gran azul
Mayte Quilez,es un ejemlo de mujer luchadora del pueblo,tras sufrir una brutal paliza de la derecha mas fascista.Ahora,la derecha mas rancia abre un hilo,¿no?Para cuestionar la veracidad de la que fuera directora de"El jueves".Cuando gobierne Pablo Iglesias,borrará del mapa politico español todo partido e ideoligia fachenda.
Un Argentino,que vive en España desde hace 18 años.

---------- Post added 03-jun-2016 at 08:07 ----------

España ya no es de los españoles :D
Que agradecido con el país que te acogio ,y se puede saber donde vienen ese repruebo y esa inquina al pais que te acogio?

Eres un malnacido además de un parásito.me acordaré de este comentario cuando me tope con un argentino.
 

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
9.279
Reputación
8.057
Lugar
in da mountain
Si, pero la agresión se la han creído miles de cabezashuecas y solo un puñado de personas sabe que es falsa.
De hecho, en el foro hasta llegar a la décima pagina todos se lo creían cuando ni hubo denuncia, ni parte de lesiones, ni cámaras donde se produjo la agresión, ni hospitalización, ni testigos NI NADA DE NADA.



Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 

Triunfador

Himbersor
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
1.753
Reputación
2.748
Rubia ceniza de bote...
Chochote canosote!!!






gusan@vel@z gusan@vel@z, los argentinos dais ascazo en casi todas partes.



______________

 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.320
Reputación
23.925
Que 39 años tan mal llevados. Lo que hace el repruebo

---------- Post added 03-jun-2016 at 16:05 ----------

Mayte Quilez,es un ejemlo de mujer luchadora del pueblo,tras sufrir una brutal paliza de la derecha mas fascista.Ahora,la derecha mas rancia abre un hilo,¿no?Para cuestionar la veracidad de la que fuera directora de"El jueves".Cuando gobierne Pablo Iglesias,borrará del mapa politico español todo partido e ideoligia fachenda.
Un Argentino,que vive en España desde hace 18 años.

---------- Post added 03-jun-2016 at 08:07 ----------

España ya no es de los españoles :D
Váyase a tomar por ojo ciego ciber-echenique
 

Descultura

Madmaxista
Desde
2 May 2013
Mensajes
200
Reputación
302
El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ordenó la retirada de la revista número 1573, cuya portada mostraba una caricatura de los Príncipes de Asturias manteniendo relaciones sensuales. El juez declaró culpables a los dibujantes del delito de injurias al príncipe heredero.
Pues a mí es esto lo que más me ha impactado de la noticia. Será que todavía soy demasiado ingenuo, porque me quedé clavado en el sitio después de haberlo leído. ¿Cómo es que nadie informado lo sacó aquí a colación cuando lo de "Je suis Charlie"? ¡¡Me habéis fallado!!
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.942
Reputación
72.779
Que la tipa no tiene 39 años, que lleva 39 años en la revistucha esa, lo cual es diferente.

La tía tiene más años ya que su PM.

Está claro que esta medio peo se inventó la agresión nancy con un puño americano.

Un nancy le pega a la lechona esta unas leche en los hocicos y le parte, literalmente, la cara en dos.

Cuando un nancy agrede con un puño americano, deja marcas, ¿dónde están las marcas de esta tiorrilla? En ningún sitio porque se trata de una invención.

Pero bueno, nuestros progres han montado una sociedad mascamierdas donde las mujeres pueden fingir, mentir, calumniar, inventarse falsas agresiones y movilizar a las Fuerzas de Seguridad, que aquí no pasa nada.

Dais auténtico ardor de estomago.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.853
Reputación
45.324
Mayte Quilez,es un ejemlo de mujer luchadora del pueblo,tras sufrir una brutal paliza de la derecha mas fascista.Ahora,la derecha mas rancia abre un hilo,¿no?Para cuestionar la veracidad de la que fuera directora de"El jueves".Cuando gobierne Pablo Iglesias,borrará del mapa politico español todo partido e ideoligia fachenda.
Un Argentino,que vive en España desde hace 18 años.

---------- Post added 03-jun-2016 at 08:07 ----------

España ya no es de los españoles :D
Tranquilo, que también te echaremos de España como te echaron de tu país.