Mayores INVENTS del foro

Obiwanchernobil:

Embaucador de charos, a las que les cuenta que es neurocirujano y tiene la casa pagada para acto seguido embestirlas en el hostal conchita y después marcharse alegando que le ha salido una operación de emergencia y que necesitan al más experto de todos los neurocirujanos de España cuando en realidad se marcha a jugar al FIFA.
Eh!! @Obiwanchernobil será lo que sea, pero tiene uno de los nicks más guapos de todo el foro. Las cosas como son.
 
Venga ya, ederto está por encima de esa sarama y funcivago es buen tipo
Lo que más rabia da del foro es que los más iluso, como Ederto o Funcivago, siempre tienen amiguitos igual de iluso como este iluso.

Feministo y JZ no son troles lo dicen en serio. Son tarados.
 
Te faltan el Davitin yendose a Bolivia a hacerse rico trabajando con su primo, cuando el Cesard abandono por no ser suficientemente familiar a su novia Miss Ucrania o Aynrandiano con los papeles arreglados para exiliarse a Suiza para no tener que llevar mascarilla.
Esa historia de miss Ucrania es totalmente mentira. Dijo que se puso a hablar con una chica en la cafetería de un hotel en Ucrania y resultó ser la nueva miss Ucrania que le dio su Facebook en vez de su teléfono y no le mandó ningún mensaje porque no quería ser plasta y la dejó en paz.

No que su novia fuera miss Ucrania y pasara de ella.

Considerando que la chica tenía 19 años y el más de 40-50 tampoco es que tuviera muchas opciones.
 
Eh!! @Obiwanchernobil será lo que sea, pero tiene uno de los nicks más guapos de todo el foro. Las cosas como son.


Si, pero eso no quita para que sea un macho cabrío embaucador, a veces después de mantener relaciones sensuales las regala un bote de Fairy para que le freguen los platos, es un machista, debemos expulsarle de este foro.
 
Si, pero eso no quita para que sea un macho cabrío embaucador, a veces después de mantener relaciones sensuales las regala un bote de Fairy para que le freguen los platos, es un machista, debemos expulsarle de este foro.
A ver, un poco fulastre es, y se monta él solo unas películas de amador vividor a pesar de ser virgen? Pues sí, pero no es mal chaval, hay que quererle como es.
 
Cacamicción untándose en la cara leche de nigeriano con el bichito y sidra y yo Au de frappè de flippe de Christian Dioorrrssssssss. Luego las chorts me dirán "eh, Plast, mi amiga dice que tienes 32, ¿es verdad? -Pero qué dices, chorti, si tengo 29. -Ah, pues yo te echaba 25. -¿En una noche veinticinco me echas? -Y más, jij.

Ya verás el año que viene cuando estudie inglés rodeado de chorts y vean mi cutis y les diga dónde trabajo y que me he montado un gym en casa donde pueden hacer cientadillas sin cubreboca y que soy el famoso Plast de burbuja.
 
Buena reaparición de la calba valenciana. La Guarde es un ****** sin esa sarama, nos guste o no.

El tal @DigitalMarketer es tan tristérrimo que da más pena que otra cosa. Podría currarse invents más guapos, rollo Philippe de FC, pero limitarse a decir que tiene un patrimonio de 5 millones y que cierra operaciones inmobiliarias de varios miles gracias a sus contactos es bastante cutre.

Lo ponen al nivel del pizzero, otro que va de rico y debe de ser más pobre que las ratas.
 
Qué alivio, quali, ya creía que se me iba a caducar la captura derroyer.


Ver archivo adjunto 780304


Gracias a mi salario imaginario tendré la carita como el ojo ciego de un bebé mientras tú te quedas caracrater 4ever y tienes que mendigar cositas a jovenlandeses en los baños de la estación para recordar qué era el calor humano.

TE jorobaS.

Eres fruta de lujo para echarte tantos potingues en el careto Hijo de la gran fruta ?
 
Te faltan el Davitin yendose a Bolivia a hacerse rico trabajando con su primo, cuando el Cesard abandono por no ser suficientemente familiar a su novia Miss Ucrania o Aynrandiano con los papeles arreglados para exiliarse a Suiza para no tener que llevar mascarilla.

La verdad es que son cojonudos todos. meparto: meparto: meparto: meparto:

Pero de ésos con diferencia el peor es Randy, que va de ídolo de masas con semejante invent cutre que se marcó el cabrón.
Las aventuras en Suiza merecerían cómic, sin salir de Barakaldo para ser fieles a la realidad. xD
 
La verdad es que son cojonudos todos. meparto: meparto: meparto: meparto:

Pero de ésos con diferencia el peor es Randy, que va de ídolo de masas con semejante invent cutre que se marcó el cabrón.
Las aventuras en Suiza merecerían cómic, sin salir de Barakaldo para ser fieles a la realidad. xD

De hecho, dijo que si ganaba el psoe se iba a vivir a Suiza con total seguridad y el "amigo" no ha salido del cubiculo donde lo tiene tipeando por cacahuetes.
 
De hecho, dijo que si ganaba el psoe se iba a vivir a Suiza con total seguridad y el "amigo" no ha salido del cubiculo donde lo tiene tipeando por cacahuetes.

Menudo fraude de tío.

Yo no estoy en contra de los invents, pueden dar mucha vidilla, pero jorobar, con un poquito de realismo y sentido del humor.
El tío se saca de la manga que va a Suiza en plan aventura y la gente le sigue el rollo como si nada, cuando es a todas luces una trolaca.

Podría enseñar el chaleco de kevlar o la linterna de 1.000.000 de lumens al menos... :rolleyes:
 
Volver