Mayor Oreja y su interés en los escoltas privados

Estamos gobernados (política y económicamente) por unas cuantas familias de criminales sin escrúpulos y hay que desterrar de una vez a esos HDLGP de este país.
Yo prefiero ser menos radical. Me conformo con que les dejen en una habitación cerrada con una manada de leones hambrientos.
 
Ciudadanos, también os vais?

Os seguiré leyendo en la coctelera, entonces.
Una cosa, seguis con el tema de las relaciones entre tramas de corrupción junto a CO2, Aire mutable, etc.. o lo habeis dejado?

jorobar, todo ese trabajo no se puede perder!! (Que sea en burbuja o en otro sitio es lo de menos, pero avisad para seguirlo si es en otro lugar).

Sds
 
Estoy tan asombrada y tan sorprendida con estas ¿noticias?, que no acabo de salir del shock.

Todos mis problemas de ''loca'' y mis -tímidas- denuncias en la red (lo único que se me permite) giran alrededor de la trama vasca, sujetos del entorno Intxaurrondo, dinero en bolsas de plástico en manos de expresidiarios franceses desde los años 80, empresas de seguridad de nuevo cuño en mi pueblo, fin de constructor vasco nunca bien aclarada, policías involucrados en las tramas de los grandes escándalos inmobiliarios de la costa (ver hilo ''Malaya, se acabó el paripé'' y similares relacionando policía, Roca, costrucción, blanqueo, etc . . .
. . . . el abogado A. Urdiales, defensor de Rafael ******* (Sandokán) ''defendiendo'' -pocas semanas antes de que 'saltare' el caso Malaya- a los sujetos impresentables (a-se-si-nos consentidos) que se dedicaron a destrozarnos la vida, . . . . . .
. . . . . . un presunto abogado de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado al que se me derivase, Luis Escamilla Garrido, desaparecido literalmente en los momentos de mayor agresividad del policía, su familia y ''colaboradores'',
. . . . . imposibilidad de denunciar --no nos aceptaban las denuncias en comisaría, directamente . . . --
saqueo, amenazas de fin hasta a mi familia en el extranjero,
ofertas de cantidades millonarias si me voy del pueblo y ''olvido'' . . . . . ., documentación falsa de entidades públicas, paliza en hospital del SAS, . . . . . . . . . . . . .
difamación y calumnias aberrantes con respecto a temas de niñez . . . . .

barbarie, barbarie, barbarie, barbarie e indefensión, indefensión, indefensión, indefensión . . . . . .

BARBARIE, TORTURA E INDEFENSIÓN



A ver así:

TRAMA VASCA+ RENTERÍA+YEREGUI+ASTAPA+POLICÍAS CORRUPTOS+CONSTRUCCIÓN+ARMAS+TESTAFERROS+GAL Y ROCA+PROINSA+EMPRESAS DE SEGURIDAD NUEVAS+MALAYOS+MARSELLESES+BOLSAS DE PLASTICO LLENAS DE BILLETES DESDE LOS 80+ARMAS+IMPUNIDAD+MENORES+BLANQUEO+COMPRS DE BILLETES PREMIADOS+TELEVISIÓN Y OTROS MEDIOS PARA UN CASO IRRISORIO+ . . . . . . . . . . . . .

(puedo seguir con nombres y apellidos y mucha menos timidez/generalizaciones)


Que suba y se vea este hilo, por la cuenta que le trae al amigo login.


el barco de papel




PD: Y habrá quien pretenda que no sospeche que se ha intentado hacer de mi un chivo expiatorio


.

.
 
La gestión del Gobierno vasco
"No vamos a admitir una Ertzaintza S.A." :8:

w ELA atribuye a "intereses económicos particulares" la llegada de personal privado a las comisarías w El sindicato insta a López a que "obligue a rectificar" a Ares para que "la cordura" regrese a Interior

"No vamos a admitir una Ertzaintza S.A.". Deia. Noticias de Bizkaia

La sospecha sobre el interés de Rodolfo Ares por "privatizar" la Ertzaintza ha planeado siempre sobre la gestión del consejero de Interior. Si en septiembre del año pasado el Departamento envió una instancia a todos los jefes de unidad para que especificaran qué puestos bajo su responsabilidad eran susceptibles de ser ocupados por personal contratado, la reciente decisión de encargar la seguridad de las comisarías a agentes privados ha disparado las alarmas por su afección a las condiciones laborales de los ertzainas y al servicio que ofrecen a la ciudadanía.

"ELA Ertzaintza no va a permitir que se consolide la nueva empresa Ertzaintza S.A.". Así se expresa el sindicato abertzale en una carta abierta al lehendakari Patxi López en la que le emplazan a "obligar a rectificar y dar marcha atrás al consejero de Interior", y en la que la inminente sustitución de ertzainas por seguridad privada en las comisarías tiene un peso muy destacado. "Solo intereses económicos particulares y mercantiles ligados a intereses privados de partidos justifican esta decisión", asegura ELA respecto a una medida que está previsto que entre en vigor el 1 de agosto. En las últimas fechas se han instalado armeros específicos para que los agentes de empresas privadas depositen sus armas en las 26 ertzainetxeas de la CAV.

La sección de ELA en la Policía vasca, la segunda en número de afiliados después de ErNE, dio a conocer ayer la carta que ha remitido a López -y que registró el pasado jueves en el Parlamento Vasco- durante una concentración convocada frente a la sede del Gobierno vasco en Bilbao. Medio centenar de afiliados se congregó en la Gran Vía con una pancarta con los lemas Eraso gehiagorik ez y Ertzaintza borrokan, al tiempo que se lanzaron proclamas como "Ares dimisión" o "privatización, delito social". Muchas críticas recayeron también en el responsable de la negociación con los sindicatos, el director de Recursos Humanos José María Echegaray Fernández -"Echegaray, mercenario, amago de empresario", gritaban megáfono en mano-.

El responsable de ELA Ertzaintza Rubén Espino desgranó el contenido de la misiva a López, en la que califican la llegada de personal privado a las comisarías de "totalmente inaceptable y carente de justificación". Alegan para ello que el "derecho a la confidencialidad" al que están sometidos los ertzainas en la atención al ciudadano no obliga del mismo modo a los trabajadores contratados.

Consideran a su vez "totalmente contraproducente que el primer contacto del ciudadano al acudir a una ertzainetxea sea con personal no formado en materias especialmente sensibles". ELA también destaca la disminución de puestos de segunda actividad que supondrá esta medida para los agentes que no pueden patrullar las calles por su edad o por una afección física.

La central hace referencia a un decreto aprobado en la Mesa General que, en su artículo 60, relativo a la externalización de servicios, asegura que "la Administración atenderá preferentemente con medios propios los servicios que precise para el desarrollo de su actividad". Asimismo, "asume el compromiso de no externalizar ninguna nueva actividad ni ya existente que actualmente no esté subcontratada".

GUARDIA CIVIL EN LA VUELTA ELA también critica la "modificación unilateral de los proyectos de Ley de Seguridad y Ley de Policía" llevada a cabo en Consejo de Gobierno, y la "concepción de la Ertzain-tza subordinada a las Fuerzas de Seguridad del Estado" por la presencia de la Guardia Civil en una etapa de la Vuelta a España que pasará por la CAV en septiembre. Con esta opinión coincidió ayer el sindicato CSI-F, que se sumó a la concentración de ELA con su propia pancarta, y que preguntó a Ares por sus motivos para "humillar" a la Policía vasca.
 
Entonces parece ser que si la familia Oreja sigue con intereses en el negocio de los escoltas, se les ha acabado el chollo?

Vamos que ayer la eta ha reventa la burbuja escolticiaria :)):)):))
 
Mayor Oreja, al igual que en todo lo anterior, fracasara tambien en su nueva y ridicula cruzada.
 
Desterrar no es la palabra que buscabas, es enterrar.
 
Me alegro que a Jaime se le caiga el negocio, aqui nos va mejor, sin ETA y sin tanto interés en el terrorismo por parte de ciertas personas que se estaban forrando con el tema ETA
 
Menos mal que ya no esta en el poder, es un corrpto.
 
Volver