Noticia: Mayo: Jersey y Chaqueta. No recuerdo un Mayo así en AÑOS.

"El mejor tuero, para mayo lo quiero, a últimos, no a lo primero".
los refranes son viejos y sabios.

TUERO:
Leño grueso que se pone en el fondo del hogar.

Tal cual, se tenia que dar en el puñetero colegio desde primaria. Un par de veces a la semana.

Décadas de sabiduría popular y la gente no le presta atención
 
El último mayo así fue el del 36, cuando la derecha dio un golpe de estado que terminó convertido en guerra civil.
Parece que cuando la derecha renuncia a la democracia y a las leyes tenemos estos mayos frios

como puede ser un golpe de estado cuando la mitad del pais se alza en armas?

la izquierda estaba tranquila hasta el alzamiento militar? no hizo una revolución sangrienta en el 34 el PSOE con ERC no? no mataron a tiros al lider de la CEDA antes de mayo del 36 verdad?
 
Si si.. Con el calentamiento ese, es terrible.. Yo voy a intentar reciclar aún más, ya no se que más hacer después ya de quitar el hierrecillo de las bolsas de te.. Asín el hierrecillo a un contenedor, el hilo a otro, la bolsa a otro y las hierVas a otro... No se.. Alguien ha probado deshacer los jerséisises o intentar convertir u vaquero en papel de oficina?.. Lo que sea para evitar el calentamiento q no para de traer lluvia y frío XD
 
Mayos fríos y 40 años a salvo de los gente de izquierdas.
¿Dónde hay que firmar?

41448.jpg
 
Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo.
Refrán centenario.

Ahora resulta que esto es nuevo. Que loco mayo, frío,calor, lluvia.. Lo nunca visto!
 
Es por el enfriamiento global. Habría que emitir mucho más CO2 a la atmósfera, para salvarnos de él.
 
se nota que no vivis en el norte,yo he pasado mucho frio el 15 de mayo en las fiestas patronales de la capital comarcal en el valle alto del ebro
y trabajando en la construccion en vitoria ,entrar a la obra el 7 de julio con las cazadoras de invierno
Por eso hay que llegar a la nave y descargar un camión delante de PATRÓN, así se te quita el frío, y luego a barrer el almacén, que sepa que tu no estás de paso.
 
Volver