MAXIMO URGENTE: "ACCIDENTE" BRO_0TAL DERRIBA PUENTE DE BELTIMORE

Es un país con infraestructuras medievales (con perdón para el medievo, los puentes romanos aguantan eso y más), a si que no debería sorprender a nadie.

Lo raro es que no se caigan más.
Se ha hablado bastante sobre el estado frutapénico de gran parte de las infraestructuras americanas por falta de mantenimiento. De todos modos, por muy bien mantenido que estuviera el puente, NI DE COÑA iba a aguantar la embestida de ese carguero, lo que me extraña es que no hubiera protecciones de hormigón muchos metros delante de los pilares.
 
La involución en materia de construcción de puentes desde los tiempos de Trajano hasta nuestros días es bastante notorio.
Hombre, la idea de un puente con semejante vano (mas de 300 metros) es precisamente para dejar espacio suficiente para que los barcos puedan pasar con holgura.

Pero el motivo por el cual el carguero se ha comido el puente a saber que ha sido, que se quedó dormido, que no estaba atento a la maniobra o simplemente que era una tripulación malísima. La cuestión es que no era un barco de pesca si no un carguero que pesa miles de toneladas. Es bastante ir realista hacer inversiones para evitar este tipo de accidentes. Es como si para evitar que ningún camión se estampe contra un muro se construyeran todas las casas que están pegadas a las carreteras nacionales con obstáculos anti-camiones, lo cual es un sobrecosto innecesario por la probabilidad casi nula que tiene un camión de meterse en la cocina de tu casa.
 
En realidad ha impactado en el punto fuerte, no en el débil, pero tú puede seguir soñando con que pilinguin te enviará una novia rusa que te saque del nuncafollismo otánico.


Los pilares de puentes están reforzados contra impactos, simplemente en USA tienen las infraestructuras completamente dejadas y no han actualizado las protecciones al masivo crecimiento de los porta contenedores en los últimos 30 años.
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Aunque poco pueden hacer las defensas contra esto:

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300 metros de barco y más de 100.000 toneladas
 
Última edición:
Iba por el canal de navegación bien y se desvío.
El canal va perpendicular al puente.
Por lo que se ve no hacia mucho viento pero iba en la dirección del puente. Desde la barra del bar huele a perdida de control en el peor momento y abatimiento.

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En realidad ha impactado en el punto fuerte, no en el débil, pero tú puede seguir soñando con que pilinguin te enviará una novia rusa que te saque del nuncafollismo otánico.


Los pilares de puentes están reforzados contra impactos, simplemente en USA tienen las infraestructuras completamente dejadas y no han actualizado las protecciones al masivo crecimiento de los porta contenedores en los últimos 30 años.
Desde luego que viendo las imagenes de la carretera en street view el puente tiene aspecto tercermundista.
 
Je,je,je….como troll Anglo no tienes futuro con uno que hizo la mili...la nevera es lo que te espera…no pases mucho frío...
roto2roto2roto2roto2roto2
He entrado en modo incógnito para leer a quién contestabas... e insisto: tenéis demasiadas contemplaciones con unos cuantos soplapollas que pululan por este foro. Yo a éste ya hacía tiempo que le tenía en Ignorados.
 
Ahora dirán que los chinos y/o los rusos habían hackeado el ordenador del barco o las balizas del puente...
Me parece que mucha gente piensa eso.
Han hecho tantos "amigos" por el mundo que sobran voluntarios para jugar a los "barcos de choque"
 
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