MAXIMO URGENTE: "ACCIDENTE" BRO_0TAL DERRIBA PUENTE DE BELTIMORE

Desde
15 May 2017
Mensajes
29.907
Reputación
101.402
En realidad ha impactado en el punto fuerte, no en el débil, pero tú puede seguir soñando con que pilinguin te enviará una novia rusa que te saque del nuncafollismo otánico.
Yo solo veo una cosa que tú no ves…cosas de haber realizado la mili en ingenieros…¿en qué cuerpo estuviste?…ilústrame genio….un turcebotas seguro pelando imaginarias por genio...
:cool
Si fuese el fuerte habría resistido Einstein de los puentes….
roto2roto2roto2roto2
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.224
Reputación
123.700
Lugar
Pisandonieve
También necesitan mantenimiento, y en USA hace años que las infraestructuras están muy tocadas por falta de presupuesto…
:cool
Se filtraron en su día unos informes internos que ponían de manifiesto algo similar con respecto al estado de las flotas navales estadounidenses. Básicamente que se las comía el óxido, no te digo lo que decía sobre el mantenimiento de los sistemas de guerra avanzados...
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.782
Reputación
7.508
Veo que en Burbuja también sois patrones de buque con años de experiencia.
La verdad es que yo también llevo buques con la punta del pimpollo, lo encontré tirado y aprendí en 2 tardes con YouTube, mientras tanto puedo forear.
A mí también me parece intencionado por lo tanto.
Mira que eres simple, eres el tipico que llama a cuñado a todo el mundo ¿verdad?
Pues mira sin ser experto de nada, esto es un caso extraño, para saber que es extraño solo necesito saber si ha pasado muchas veces algo similar.
Si he visto pasar barcos por sitios incluso mas estrechos.

Y si es extraño, puedo dejar volar mi imaginacion, claro que pueden ser mil cosas, una repentinitis del que esta dirigiendo el barco, algo intencionado, un accidente, un megadespiste....

¿Y sabes que? gracias a imaginar se puede contemplar las opciones e investigarlas, a veces no solo se trata de ser logico, sino tambien de pensar, no solo somos chatgpt.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.132
Reputación
5.075
Yo solo veo una cosa que tú no ves…cosas de haber realizado la mili en ingenieros…¿en qué cuerpo estuviste?…ilústrame genio….un turcebotas seguro pelando imaginarias por genio...
:cool
Si fuese el fuerte habría resistido Einstein de los puentes….
roto2roto2roto2roto2
¿ Ves qué ?, ¿ por qué no dices qué ves ?.

Impresionante, soldaducho que hizo la mili en ingenieros pero no ha pisado un facultad de ingeniría...no sólo usas argumentos de autoridad sinó que eres un viejo y la hatoridaz a la que apelas es ridícula, pringao.

Eres tan ejpertoh que eres incapaz de rebatir lo que he expuesto: las pilas de los puentes están reforzadas contra impactos de buques como sabrías si leyeras más y te pajearas menos con las fotos que ese ruso rellenito te envía, en los últimos 30 años el tamaño de los porta contenedores se ha disparado, además de que la falta de mantenimianto de infraestructuras yankis es de sobras conocida.

Para colmo las fantasías de los incels como tú tienen aún más agujeros: el capitán y los oficiales que estaban de guardia no volverán a trabajar si es que han sobrevivido.

Vuestro (en vuestras fantasías) proveedor de rusas pilinguin también estaba detrás de los del Exxon Valdez meparto: .

Con razón no amas, y no es por la OTAN.

Saludos a las más de 60 ratas del teatro moscovita.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.907
Reputación
101.402
Impresionante, soldaducho que hizo la mili en ingenieros pero no ha pisado un facultad de ingeniría...no sólo usas argumentos de autoridad sinó que eres un viejo y la hatoridaz a la que apelas es ridícula, pringao.

Eres tan ejpertoh que eres incapaz de rebatir lo que he expuesto: las pilas de los puentes están reforzadas contra impactos de buques como sabrías si leyeras más y te pajearas menos con las fotos que ese ruso rellenito te envía, en los últimos 30 años el tamaño de los porta contenedores se ha disparado, además.

Para colmo las fantasías de los incels como tú tienen aún más agujeros: el capitán y los oficiales que estaban de guardia no volverán a trabajar si es que han sobrevivido.

Vuestro (en vuestras fantasías) proveedor de rusas pilinguin también estaba detrás de los del Exxon Valdez meparto: .

Con razón no amas, y no es por la OTAN.

Saludos a las más de 60 ratas del teatro moscovita.
Je,je,je….como troll Anglo no tienes futuro con uno que hizo la mili...la nevera es lo que te espera…no pases mucho frío...
roto2roto2roto2roto2roto2
 

Jomach

Himbersor
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
1.099
Reputación
3.581
También necesitan mantenimiento, y en USA hace años que las infraestructuras están muy tocadas por falta de presupuesto…
:cool
Pues para portaaviones clase Nimitz que defiendan los intereses financieros de los narigudos, no falta. A Michael el tornero fresador de Baltimore, en cambio, si mañana no puede ir a currar que se aguante y coja un ferry.