Maximo Pradera desea un cáncer a Macarena Olona, Trump o Aznar en diario Público

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Lo que le da rabia al notas éste es que, teniendo cierto prestigio a finales de los noventa haciendo de graciosete al lado del otro señor mayor (Schwart...nosequé), ha pasado a la nada absoluta en una década.

¿Alguien se acordaba de Max Pradera hace tres, cinco ó diez años?

Pues eso es lo que le amarga, que mientras Wyoming, Sabina, Buenafuente, Berto, El amonero et al siguen estando en lo alto de la ola... algo hizo que este canelo se fuera a pique tragando agua.
 
Última edición:

Adrian1

Madmaxista
Desde
24 Mar 2019
Mensajes
1.749
Reputación
2.889
Todo esto es debido a la gran superioridad moral que tiene la izquierda, provocada por una pseudo derecha filtro, traidora y afeminada.
 

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.434
Reputación
18.314
Ya sabemos de que va a morir el Máximo ese
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
La carruselera impresentable defensora del criminal asesino Galindo y Franco con enormes mamas recoge lo que va sembrando.
No lo justifiques Dabuti, no lo justifiques....que no te pueda el repruebo ideológico nonono:nonono:nonono:nonono:
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Lo que le da rabia al notas éste es que, teniendo cierto prestigio a finales de los noventa haciendo de graciosete al lado del otro señor mayor (Schwart...nosequé), ha pasado a la nada absoluta en una década.

¿Alguien se acordaba de Max Pradera hace tres, cinco ó diez años?

Pues eso es lo que le amarga, que mientras Wyoming, Sabina, Buenafuente, Berto, El amonero et al siguen estando en lo alto de la ola... algo hizo que éste canelo se fuera a pique tragando agua.
Fue él mismo. Se salió de Lo + Plus creyendo que podía arrastrar público suficiente porque su personaje en Lo + Plus gustaba bastante, tuvo la oportunidad de estrenar un late night show, y salió fatal porque ni él tenía carisma para llevar un programa entero sobre sus hombros, ni debía de tener guionistas decentes, total que el programa duró poquísimo, lo cancelaron y ahí se le perdió la pista en la tele, al menos que yo sepa.

Edito: estuve de público un par de veces en Lo + Plus y nos llamó la atención que se iba del plató cada vez que cortaban para publi, no sé si me explico.
 
Última edición:

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.859
el ad hominem en España está llegando a unas cuotas que sólo va a terminar de un modo...

eso sí, estos manginas son los primeros en correr a esconderse en cuanto oyen el primer tiro
 

Kurten

PVROVACUNADO de la más pvra estirpe
Desde
7 Abr 2012
Mensajes
16.947
Reputación
20.291
el otro dia , vi en la tele a alguien y dije :

- jorobar que ardor de estomago me da este tio

... la chica con la que estaba me dijo :

- es que a ti te da ardor de estomago todo el mundo !

- eso es mentira ! a ver , vamos a hacer zapping un rato y yo te voy diciendo si la gente que sale en pantalla me da ardor de estomago o no ... ya veras como no me da ardor de estomago todo el mundo , solo los asquerosos .

despues de 10 minutos de hacer zapping e ir anotando quienes me daban ardor de estomago y quienes no , nos dimos cuenta de una cosa terrible : el 99% eran españoles , de las peliculas o documentales extranjeros no me caia especialmente mal casi nadie , pero practicamente cada vez que salia un español en pantalla sentia una mezcla de repruebo , pena , ardor de estomago y verguenza ajena brutal .

cosa a analizar , puesto que yo mismo soy español ...
Al ignore basura indepe

Taluec
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.872
Reputación
9.954
Fue él mismo. Se salió de Lo + Plus creyendo que podía arrastrar público suficiente porque su personaje en Lo + Plus gustaba bastante, tuvo la oportunidad de estrenar un late night show, y salió fatal porque ni él tenía carisma para llevar un programa entero sobre sus hombros, ni debía de tener guionistas decentes, total que el programa duró poquísimo, lo cancelaron y ahí se le perdió la pista en la tele, al menos que yo sepa.

Edito: estuve de público un par de veces en Lo + Plus y nos llamó la atención que se iba del plató cada vez que cortaban para publi, no sé si me explico.
Haciendo cierta la norma "una pareja no sólo es la suma de sus dos componentes por separado"

Porque del otro señor tampoco se ha sabido nada (aunque es cierto que era mucho mayor), lo más seguro es que se jubilara de esas
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.243
Reputación
18.925
Ya lo decía Machado, "En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa". Me pregunto si en otros países se ven así mismos de una forma tan negativa. Oscar Wilde era muy critico con los británicos/ingleses, pero por considerarlos aburridos y decadentes, sin esa podredumbre moral con la que nos vemos los españoles, siempre al borde de coger la escopeta y liarnos a tiros con el vecino.

Es un país que agota y desespera a poco que tengas una sensibilidad más europea. Al menos está en Europa y, aunque llevamos siglos siendo unos segundones, aún tenemos que estar agradecidos.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848
Haciendo cierta la norma "una pareja no sólo es la suma de sus dos componentes por separado"

Porque del otro señor tampoco se ha sabido nada (aunque es cierto que era mucho mayor), lo más seguro es que se jubilara de esas
Fernando Schwartz siguió con Lo + Plus bastante tiempo, a Pradera le sustituyó Ramón Arangüena creo. Pero es que Schwartz era diplomático de carrera, y novelista, lo de la tele debió de ser algo excepcional. Le saludé una de las veces que estuve de público y era un SEÑOR, elegantísimo y educadísimo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.053
Algún día le puede tocar a él, pero seguro que a si mismo se considera de "los que no lo merecen". Este tipo de persona tiene un concepto de si mismo muy engrandecido.

guano. pensando: :mad