Maximo Pradera desea un cáncer a Macarena Olona, Trump o Aznar en diario Público

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.088
Reputación
91.766
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Ese tipo de buen rollito no es propio sólo de la hezkierda pero abunda en ella.

Lo que sí es muy propiode la hezkierda es la autocomplacencia y la autojustificación. Que un puñetero libelo de hez comunista que tuvo que pasar a la clandestinidad digital porque no vendía un puñetero papel publique esto es la medida de lo que podemos esperar de esos progretistas.
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.582
Reputación
150.279
No os indignéis, ceporros, seguro que al demorado etarra este de hez, da repelúsnte y castuzo además, la parca le visita pronto con un sufrimiento poco imaginable ... La vida tiene estas cosas
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.088
Reputación
91.766
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Gente encantada de que miles de compatriotas sigan en tumbas sin nombre en honor a un tremendo asesino como Franco al que agasajan y que desearían dar matarile a 26 millones de españoles yendo de ofendiditos por un deseo...............EN FIN.
El mundo se divide en dos clases: los que no toleramos a los badulaques y los que cavan: tú cavas.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.174
Reputación
25.478
Es un progre, tiene bula para soltar las hezs, que embotan su pequeño cerebro.

Pero estoy de acuerdo, el cancer no elige bien, el mismo es un excelente candidato a petar por dentro por errores celulares. Darwin, toma nota!


....Por esto el otro dia postee que me tranquilizaba que una mala persona desapareciese, a cuento del cancer de la Otero, por esto....Son de la misma camada.


Y Ahora seguid siendo cordiales en vuestro dia a dia con progres y commies, son lo mismo, gente ruin y sucia moralmente. Que les perdone Dios porque yo no puedo.
 
Última edición:

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.890
Además es simple perdido, porque aunque en privado la Otero estuviese de acuerdo con eso de desear cánceres (que no lo sé), en público quedaría como el trastero aceptando el apoyo de ese artículo. Tendría que darle un corte con eso y decirle que lo de desear cánceres a otros sobra. Aunque no lo piense (que no lo sé pero yo supongo que sí por cómo se cebó con Sean Connery por una tontería el día que él murió). Así que ha puesto en un compromiso a su jefa a lo simple, y lo más seguro es que ni se haya dado cuenta, el muy espabilado.

Y lo peor de todo es la calidad del articulillo, que es una porquería, un montón de obviedades y lugares comunes que da dentera leerlo porque notas que esa hez tiene que dar de baja de la suscripción de la vida neuronas. A mí me escriben eso si tengo un cáncer y no sabría dónde meterme, bochornazo moral, social e intelectual.
 
Última edición:

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.965
Lugar
Toledo Sur
Su abuelo materno, Rafael Sánchez Mazas, fue el carné número 4 de Falange Española de las JONS y cofundador en 1933 del semanario 'El Fascio'. Su bisabuelo paterno, Víctor Pradera Larumbe, fue un político carlista, asesinado en San Sebastián en septiembre de 1936 por el bando republicano, que hizo lo mismo con su hijo Javier, abuelo paterno de esta patética criatura, asesinado en los días siguientes.

99434.jpg
Máximo Pradera colgó ayer este desafinado trino en Twitter: una foto de sí mismo, un selfie en el que hace el saludo romano ante la puerta de la casa en la que vive Hermann Tertsch.
 

jabalino

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
2.480
Reputación
7.690
El asunto está en que el cáncer, más allá de factores genéticos o vitales, es cuestión de mala suerte. En cambio hay otras frutadas consecuencias de actos. Por ejemplo, si defiendes leyes liberticidas, te pueden acabar censurando, o multando. Si traes pagapensiones sin control la delincuencia y la pobreza se disparan. Y es aquí donde tenemos que canalizar el karma para esta ralea, tenemos que conseguir que estas hezs se las traguen todas los progres, especialmente los mercenarios como el tipejo ese. Van a pasar cosas muy divertidas en el futuro próximo que van a destruir a bobos como este. protejámonos, llenemos la despensa de palomitas y a disfrutar. Su bilis, nuestra nutrición.
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.541
delito de repruebo sano.

No como el de los de derechas.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.973
Reputación
34.618
Lugar
CH
Lo he dicho varias veces, pero lo voy a repetir.... hasta que no se organice un grupo que "parta las piernas" a los gente de izquierdas estos me gusta la fruta como "primer aviso" , lo mejor es que dejemos de llorar por este tipo de noticias.