Noticia: Matan a un hombre de 40 años en Potes, Asturias tras pelearse con dos chicos de 18 y 19 años

A.Daimiel

Himbersor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
779
Puntuación de reacción
2.293
Si es un homicida no es un buen chaval.
Cito lo que me han dicho, textualmente. Me faltaron las comillas. No lo conozco, pero lo haré.
Segundo, no se como fueron los hechos. Pudo ser un homicidio imprudente. Y he conocido muy buena gente que ha cometido ese delito sin ser mala persona ni un quinqui. Sea como sea, que lo juzgue la justicia. Yo solo estoy dando datos fiables que me llegan.
 

Gothaus

Será en Octubre
Registrado
31 Mar 2009
Mensajes
26.696
Puntuación de reacción
70.124
Ubicación
Atsí pacutsá.
Cito lo que me han dicho, textualmente. Me faltaron las comillas. No lo conozco, pero lo haré.
Segundo, no se como fueron los hechos. Pudo ser un homicidio imprudente. Y he conocido muy buena gente que ha cometido ese delito sin ser mala persona ni un quinqui. Sea como sea, que lo juzgue la justicia. Yo solo estoy dando datos fiables que me llegan.
Hombre, dicen que el hombre murió por los golpes recibidos. Lo mataron a hostias, literalmente.
 

Strong

Himbersor
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
1.028
Puntuación de reacción
2.423
Me dicen que el homicida es de la zona, buen chaval y deportista. Y me lo dice alguien vecino de la zona y que lo conoce personalmente. Yo lo voy a conocer en persona esta semana seguro. Esta vez no ha sido la piara marronida
Claro que sí, son unos chavales de puta madre, seguro que también ayudan a las viejecitas a cruzar la calle.

Eso de matar a alguien desnucándolo son pequeñeces, cosas de críos, tonterías y locuras de juventú... Si es que, ¿Quién no se ha cargado a otra persona de joven?

No pasa nada, una palmadita en la espalda, una reprimenda y a casita con sus papás, que seguro que están muy orgullosos de sus hijitos
 

A.Daimiel

Himbersor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
779
Puntuación de reacción
2.293
Hombre, dicen que el hombre murió por los golpes recibidos. Lo mataron a hostias, literalmente.
no se, que yo sepa no hay versión oficial de los hechos. De lo que digan los periódicos, la mitad de la mitad. He leído empujón y desnucamiento. En otros puñetazo, ni idea. Cual es la verdad?
Sea como sea, parece una pelea por discusión. Seguramente con gente bebida. Eso de que lo mataron a ostias donde lo dice?
Y si empatizo es con el fallecido que encima es vecino de mi municipio. Pero mi experiencia profesional me dice que hay que esperar a la investigación.
 

Navarrra

Madmaxista
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
7.979
Puntuación de reacción
18.265
Para matar a alguien es suficiente con una hostia mal dada que te pille de sorpresa.

Caes de espaldas sin poner las manos, golpe fuerte y seco con el craneo en el suelo y adios muy buenas.

En casi todas las peleas cuando alguien palma suele ser siempre de este modo, no por un superpuñetazo a lo songoku ni por recibir una gran paliza.
 

A.Daimiel

Himbersor
Registrado
1 Abr 2019
Mensajes
779
Puntuación de reacción
2.293
Claro que sí, son unos chavales de puta madre, seguro que también ayudan a las viejecitas a cruzar la calle.

Eso de matar a alguien desnucándolo son pequeñeces, cosas de críos, tonterías y locuras de juventú... Si es que, ¿Quién no se ha cargado a otra persona de joven?

No pasa nada, una palmadita en la espalda, una reprimenda y a casita con sus papás, que seguro que están muy orgullosos de sus hijitos
yo creo que no sabéis leer. Primero porque evidentemente no me conoces ni he opinado al respecto. Me dices donde he dado mi opinión? Cito lo que me ha dicho un vecino de la zona textualmente. Sinceramente me la suda porque no es mi trabajo.. No defiendo a nadie. Pero los hechos hay que demostrarlos. Se llama justicia. Y vosotros ya lo estáis sentenciando sin juicio. Y aquí termino mi participación. Que la justicia haga su trabajo y descanse en paz mi vecino.
 

cerilloprieto

Himbersor
Registrado
16 Oct 2017
Mensajes
3.656
Puntuación de reacción
6.766
Ubicación
Pérfida Gitania
yo creo que no sabéis leer. Primero porque evidentemente no me conoces ni he opinado al respecto. Me dices donde he dado mi opinión? Cito lo que me ha dicho un vecino de la zona textualmente. Sinceramente me la suda porque no es mi trabajo.. No defiendo a nadie. Pero los hechos hay que demostrarlos. Se llama justicia. Y vosotros ya lo estáis sentenciando sin juicio. Y aquí termino mi participación. Que la justicia haga su trabajo y descanse en paz mi vecino.
No se ofenda; lo que pasa en este foro es que somos ya un poco maduros, y sabemos perfectamente que cuando alguien va de visita a un pueblo con su mujer, lo primero que hace es joderle la paz a un par de mozalbetes de la zona, por matar el tiempo simplemente. Y naturalmente, èstos se ven obligados a reventarlo en un dos contra uno. Es algo tan típico....
Y al vecino ese que le ha dado la información de "buenos chavales deportistas", le puede decir de mi parte que es tan hijo de satanás como los criminales a los que trata de maquillar.
 

Ordel

Himbersor
Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
1.299
Puntuación de reacción
3.774
Me dicen que el homicida es de la zona, buen chaval y deportista. Y me lo dice alguien vecino de la zona y que lo conoce personalmente. Yo lo voy a conocer en persona esta semana seguro. Esta vez no ha sido la piara marronida
Sobre todo buena persona
 

la_trotona

Madmaxista
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
6.686
Puntuación de reacción
9.984
Pues nada, si algún familiar se carga al homicida, seguro que también es deportista y buena persona. Por lo que se dice en forocoches, parece que eran dos buscabroncas anormales que se les fue de las manos. Esta basura cuanto más lejos de la gente mejor.
 

El_neutral

Himbersor
Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
700
Puntuación de reacción
2.202
Me dicen que el homicida es de la zona, buen chaval y deportista. Y me lo dice alguien vecino de la zona y que lo conoce personalmente. Yo lo voy a conocer en persona esta semana seguro. Esta vez no ha sido la piara marronida
El fallecido de Potes fue pateado en el suelo tras caer por el puñetazo

Sí, la verdad que los nenitos esos son muy buena gente, una ricurita, unos santos. Pobrecitiños ellos, que están deteniditos los chiquitines míos, en fin, esperemos que los dejen en libertad, no vayan a coger un trauma los niñitos.
 

Ordel

Himbersor
Registrado
22 Ago 2017
Mensajes
1.299
Puntuación de reacción
3.774

Gothaus

Será en Octubre
Registrado
31 Mar 2009
Mensajes
26.696
Puntuación de reacción
70.124
Ubicación
Atsí pacutsá.
El fallecido de Potes fue pateado en el suelo tras caer por el puñetazo

Sí, la verdad que los nenitos esos son muy buena gente, una ricurita, unos santos. Pobrecitiños ellos, que están deteniditos los chiquitines míos, en fin, esperemos que los dejen en libertad, no vayan a coger un trauma los niñitos.
Javier Solares no sólo recibió un puñetazo. El hombre de 46 años que falleció en la noche del sábado en Potes fue pateado cuando ya se encontraba en el suelo. Esa es al menos la versión de la Guardia Civil, que detuvo horas después a dos jóvenes, de 18 y 19 años respectivamente, vecinos de Liébana y Cartes, como presuntos autores del homicidio. Ambos han pasado hoy a disposición judicial.

La Guardia Civil relata en nota de prensa que, en la madrugada del sábado al domingo, cuando dos parejas paseaban por la localidad de Potes, uno de los hombres intercambió unas palabras con dos jóvenes que se encontraban sentados en el puente de la localidad. Minutos después, cuando las dos parejas se encontraban hablando, en las inmediaciones de una sucursal bancaria cercana a ese puente, los dos jóvenes se acercaron al hombre, y uno de ellos, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en la cara por el que cayó al suelo, «donde el segundo joven le golpeó repetidamente con las piernas».

Ante esta agresión, las otras tres personas del grupo intentaron apartar a los agresores, que huyeron del lugar. Javier Solares, vecino de Villaviciosa (Asturias) quedó tendido en el suelo, y su pareja y amigos intentaron reanimarlo sin éxito. Poco después llegó una ambulancia que no pudo más que confirmar el fallecimiento de esta persona.

Debido a lo sucedido, se estableció un dispositivo de búsqueda de los dos agresores. A las 02.50 horas componentes de la Guardia Civil de Potes, localizaron y detuvieron a los dos jóvenes, que se habían refugiado en el domicilio de uno de ellos. Será la autopsia la que determine si Javier Solares falleció al desnucarse tras caer al suelo por el puñetazo o como consecuencia de las patadas recibidas a continuación.

Lo típico

- Qué miras, gilipollas, vete a tu pueblo.

- Vete a la mierda, niñato, que no tienes ni media hostia.

Los niñatos se ofenden, lo persiguen sin que se dé cuenta, le dan un puñetazo marica, o sea, a traición, y se ensañan con él cuando está en el suelo, indefenso. Buenísimas personas. Los huevos les cortaría yo, a esos dos cobardes de mierda. Si en España hubiera justicia, existiría la cadena perpetua y estos dos la cumplirían hasta que murieran.