Mastercard Correos, otra alternativa que se nos va

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.072
Reputación
2.888
La tarjeta Mastercard Correos (con prestación de Iban contratable) ha enviado un comunicado a todos sus clientes de que en enero de 2025 dará de baja todas sus tarjetas y servicios.

Era una alternativa que daba bastantes dolores de cabeza, pero también muchos alivios. Quizá esto segundo tenía más peso que lo primero y por tal razón compensaba.

Pero se acabó la fiesta, señores.

Qué alternativas similares nos quedan ahora?
 
Desde
6 Feb 2024
Mensajes
2.836
Reputación
2.306
El reconocimiento facial ya hace tiempo que lo solicita cualquier sistema bancario online, hasta los de los bancos españoles.

YO AUN NO LO HE DADO

una vez que la gente ceda, lo usaran para todo

te lo pediran para entrar en playas

espacios publicos

saber a que locales vas

por que calles vas

para todo

por no hablar de los problemas que de esa hez,
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.072
Reputación
2.888
YO AUN NO LO HE DADO

una vez que la gente ceda, lo usaran para todo

te lo pediran para entrar en playas

espacios publicos

saber a que locales vas

por que calles vas

para todo

por no hablar de los problemas que de esa hez,
Ten en cuenta que lo que solicitan por el momento los bancos no es un escaneo facial, sino un reconocimiento de tu rostro adjunto a tu DNI para verificar que es la misma persona poseedora del DNI quien abre la cuenta. Por eso es en realidad una fotografía lo que solicita, saliendo tú mostrando a su vez tu DNI.

Por supuesto no es lo mismo, aunque todo llegará.
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.816
Reputación
3.605
Yuh, del banco suizo swissquote, es la mejor opcion. Si se viaja revolut, pero ya tiene iban español.
De yuh tengo un enlace que dan 5 pavos a contratarlo, si veo interes lo pongo, es por no encender el movil, que no lo suelo usar meparto:

 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.051
Reputación
29.445
Yo me he enterado y me he quitado mi hábito para bajar "a la Civilización" la semana pasada.

No quería bajar hasta el 20 de marzo, tal y como hago (4 veces al año).

Aproveché para "bancarizar" 950€.

Se puede ingresar hasta julio-2024 y debe estar gastado todo el saldo antes de enero-2025.

Esta próxima semana me veré obligado a bajar 2 veces más para bancarizar-transferir-gastar.

No obstante las amables chicas de la sucursal me han comentado que tienen "la nueva", aunque "el proceso es un poco más lento". Creo que también te la llevas en el momento.

Enviaré a un buen amigo jovenlandés a sacarse esa tarjeta. A ver si, ya que no se convierte, al menos sea útil a mi Monasterio.
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.667
Reputación
3.236
¿Pero desaparece por completo o se quedará la nueva que es emitida por bnext? Hasta ahora la emitía una empresa británica que ha entrado en liquidación.
 
Última edición: