Mastercard Correos, otra alternativa que se nos va

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.212
Reputación
3.275
Entonces no desaparece como tal como dice el OP. Las nuevas creo que son de pecunia y las gestiona bnext.
Desaparece la que presta el servicio desde una matriz irlandesa.

Esa otra, de Bnext, es gestionada por otra entidad, y por cierto tiene reseñas nefastas en cuanto a su calidad de servicio y prestaciones.
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.758
Reputación
5.365
Lugar
en el pilingui
Pues es una idea. Miraré a ver si es posible hacerlo online, porque viajar hasta allí me cae demasiado lejos.
Lo que pasa que para abrir cuenta debes de tener la residencia allí.
Pero alguna forma tiene que haber

Cuenta para no residentes y de forma online...podemos ir poniendo información

Lo ideal es con wise. K t da iban belga, creo
 

Lounge Bar

Madmaxista
Desde
17 Sep 2016
Mensajes
3.695
Reputación
3.255
Desaparece la que presta el servicio desde una matriz irlandesa.

Esa otra, de Bnext, es gestionada por otra entidad, y por cierto tiene reseñas nefastas en cuanto a su calidad de servicio y prestaciones.
Pero la de bnext es inembargable o no?
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.442
Reputación
75.277
Lo que pasa que para abrir cuenta debes de tener la residencia allí.
Pero alguna forma tiene que haber

Cuenta para no residentes y de forma online...podemos ir poniendo información

Lo ideal es con wise. K t da iban belga, creo
Así es, estuve mirando cuando el coronafake y de forma legal no se podía así sin mas, o sea, que sin decírmelo estaba claro que de alguna forma si se podía, o eso me dio a entender el de la sucursal de Millenium BCP que fue donde pregunté. Mínimo hace falta un contrato de arrendamiento, o algún suministro, eso lo investigué ya al volver aquí.
 

colombo1122

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
4.758
Reputación
5.365
Lugar
en el pilingui
Así es, estuve mirando cuando el coronafake y de forma legal no se podía así sin mas, o sea, que sin decírmelo estaba claro que de alguna forma si se podía, o eso me dio a entender el de la sucursal de Millenium BCP que fue donde pregunté. Mínimo hace falta un contrato de arrendamiento, o algún suministro, eso lo investigué ya al volver aquí.
En teoría con una línea móvil se podría?