master en igualdad de genero por la uned

Yo no tengo el graduado escolar, pero siento que tengo la licenciatura de derecho, soy prioritario entonces también, ¿no? No sé si hacerles la pregunta, porque yo lo veo clarísimo.
yo vi casos de masteres en donde dejaban cursalos sin ser graduado o licenciado, indicando que en ese caso, tu titulo en lugar de llamarse master se llamaria "experto". todo es cuestion de la necesidad de alumnos de la universidad en cuestion.
 
Genaro Industries a todo trapo.
Menudo chiringuito tienen montado con ésto.

Yo siempre he dicho que se podría montar un Grado en Listines Telefónicos o algo así, cuyo único fin sea dar trabajo en docencia de listines a un 2% de Graduados en Listines Telefónicos, y el resto al McDonalds. Esto es aun mejor, porque meten une Graduade en Genaro en cada ayuntamiento, en cada multinacional, en cada diputación provincial... luego lo que harán, ya se verá.
 
Genaro Industries a todo trapo.
Menudo chiringuito tienen montado con ésto.

Yo siempre he dicho que se podría montar un Grado en Listines Telefónicos o algo así, cuyo único fin sea dar trabajo en docencia de listines a un 2% de Graduados en Listines Telefónicos, y el resto al McDonalds. Esto es aun mejor, porque meten une Graduade en Genaro en cada ayuntamiento, en cada multinacional, en cada diputación provincial... luego lo que harán, ya se verá.
pues ya se estan subiendo al carro de vender estos estudios varias universidades y centros educativos.
 
Volver