master en igualdad de genero por la uned

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Mensajes
19.861
Reputación
30.012
Seguro que los tíos del foro te damos un montón de ideas...
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
son prioritarias a la hora de acceder a este Máster:

- Licenciatura en Derecho/Grados en Derecho o en Trabajo Social - Licenciaturas en Filología Hispánica o Inglesa/Grados en Lengua y Literatura Españolas o en Estudios Ingleses. - Licenciatura en Sociología/Grado en Sociología - Licenciatura en Filosofía/Grados en Filosofía o en Antropología Social y Cultural - Licenciatura en Pedagogía/ Grado en Educación Social - Licenciatura en Historia/Grado en Geografía e Historia - Licenciatura en Arte/Grado en Historia del Arte Se considerarán también prioritarias aquellas titulaciones con denominaciones afines y contenidos similares a los anteriormente relacionados.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.453
Reputación
75.276
Que bonito es el mundo moderno, la neosociedad, que ardor de estomago de mugre, cada dia me dan mas ardor de estomago. Hijos de mil hienas, moriréis en el infierno.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.399
Reputación
47.569
Historia de la Teoría Feminista .- Primer cuatrimestre
panfletos

Género y Sociedad
sociología neomarxista con nociones de clase en base a una pretendida identidad sensual

Redes y cruces: Literatura comparada desde la crítica de género
identificación de micromachines: todo lo que no sea lenguaje inclusivo es falocéntrico y heteropatriarcal

La Violencia de género
noj matan por zé muheré

La Igualdad en el Ordenamiento jurídico Español, Europeo e Internacional.
cómo subvertir el principio jurídico de igualdad para crear asimetría legal, privilegiando a las féminas en relaciones heterosexuales

Metodología de investigación en estudios de género.- Primer cuatrimestre
cómo escribir panfletos en un tono academicista ignorando la literatura científica y omitiendo datos estadísticos


El hecho de tener carácter trasversal hace que resulte interesante su estudio cualquiera que sea el campo de aplicación.
roto2
Próximamente en sus universidades públicas:

Diseño de microturbinas de gas con perspectiva de género
Ordenación del territorio con perspectiva de género
Estereotipos patriarcales en ensayos clínicos biomoleculares
Deforestación de los bosques guacamayos. Problemática de género.
 
Última edición:

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.961
Reputación
49.960
Licenciatura en Derecho/Grados en Derecho o en Trabajo Social - Licenciaturas en Filología Hispánica o Inglesa/Grados en Lengua y Literatura Españolas o en Estudios Ingleses. - Licenciatura en Sociología/Grado en Sociología - Licenciatura en Filosofía/Grados en Filosofía o en Antropología Social y Cultural - Licenciatura en Pedagogía/ Grado en Educación Social - Licenciatura en Historia/Grado en Geografía e Historia - Licenciatura en Arte/Grado en Historia del Arte Se considerarán también prioritarias aquellas titulaciones con denominaciones afines y contenidos similares a los anteriormente relacionados.
Yo no tengo el graduado escolar, pero siento que tengo la licenciatura de derecho, soy prioritario entonces también, ¿no? No sé si hacerles la pregunta, porque yo lo veo clarísimo.