MASCARILLA OBLIGATORIA HASTA EN LA PLAYA, A TOMAR POR trastero TODO

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.422
Reputación
9.337
Muy mal, debes tomar el sol con ella porque cuando te la quitas el el bichito zas te entra.

Y para el agua traje NBQ.

Jojojojojo

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Exacto. Hay que ver..hay gente que todavía no sabe protegerse como mandan...
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.413
Reputación
69.933
Lo que yo no sé cómo es la gente tan estulto de ir ahí con lo bien que se está en Portugal o en Hendaya son ir más lejos.

Campeones en estultidez, como siempre. España no decepciona.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.413
Reputación
69.933
Si lo dice al rojo vivo mentira seguro, lobo estepario subió un video ayer tan campan te sin cubreboca en un súper en Francia.

También dijeron que había confinamiento en Portugal y desde el Gobierno de Portugal leas exigieron que desmintieron eso porque no era cierto.

Lo que quiere el Gobierno de España ahora es que nadie escape
Estoy en Francia y aquí no la lleva ni dios. Ni en Bélgica, ni en Holanda. Lo de España es de vergüenza ajena.
 

blanc0

Himbersor
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
315
Reputación
509
Estoy en Francia y aquí no la lleva ni dios. Ni en Bélgica, ni en Holanda. Lo de España es de vergüenza ajena.
En Bélgica vivo yo y la lleva más del 50% de la gente, incluso dentro de los coches...

De hecho, hace una semana que es obligatoria en espacios cerrados y locales. Pero no en la calle.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.523
Reputación
70.460
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ahora que venga algún iluso y diga de Vox no es la hez que PP, PSOE, Podemos y demas.
Ahora que venga alguno y me diga que el consejero de sanidad es de Vox, aunque es cierto que en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ningún partido ha actuado con dos dedos de frente, se han mostrado todos como idiotas. Está la costa de Málaga desierta, es todo una ruina en muchos sitios, esto es el remate.
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.626
Reputación
3.173
Pero siguen dejando acercarse PATERAS CON gente de jovenlandia CONTAGIADA

y sin hacer controles en aeropuertos con llegada de panchitolandia
E ingleses y resto de guiris rubios paletos.

En Málaga los únicos que se libran de llevar mascarilla.
 

curvilineo

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
2.626
Reputación
3.173
Ahora que venga alguno y me diga que el consejero de sanidad es de Vox, aunque es cierto que en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ningún partido ha actuado con dos dedos de frente, se han mostrado todos como idiotas. Está la costa de Málaga desierta, es todo una ruina en muchos sitios, esto es el remate.
La costa de Málaga desierta? Qué zona?

No está como otros años, pero gente a tope en todos lados... justo ayer en kayak por Nerja y todo bien lleno.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Ahora que venga alguno y me diga que el consejero de sanidad es de Vox, aunque es cierto que en esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo ningún partido ha actuado con dos dedos de frente, se han mostrado todos como idiotas. Está la costa de Málaga desierta, es todo una ruina en muchos sitios, esto es el remate.
Te has respondido tu mismo.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.695
Reputación
50.059
Tras la rueda de prensa se ve que la medida andaluza no tiene nada que ver con la salud, sino para agradar a los amabozales que se sienten ofendidos y atacados por los insolidarios e irresponsables que ven por la calle con la boca al aire.

Vamos, que como es normal, no se pueden meter en el ámbito privado, por lo que el ámbito privado solo son recomendaciones y que casualidad, que todos esos rebrotes se han producido en el ámbito privado y no por contagios al aire libre al cruzarse con alguien que no lleva mascarilla.

Decía el Bendodo que la probabilidad de que entre dos personas sin mascarilla con uno de ellos contagiado era del 70%, si uno llevaba mascarilla bajaba al 15% y si la llevaban los dos al 1.5%.

Pero se le olvidó decir cual era la probabilidad que tiene uno de contagiar cuando está en una plaza en un banco sentado solo leyendo un libro, la de un hombre paseando por un parque, la de una pareja paseando por una calle solitaria y ya puestos, la de contagiar a otro cuando se cruzan por la calle (cuya distancia interpersonal, sin hablar y ni tan siquiera, mirarse a la cara, no baja de un metro).

Y por supuesto, tenemos un consejero de salud que es un amabozales, como ya dejó claro cuando explicó que el cubreboca no protege cuando lo llevas en el codo o en la barbilla. Pues claro, como tampoco protege el casco de una moto cuando lo llevas en el brazo, pero si no vas en la moto, ¿que sentido tiene llevarlo puesto?.