MASCARILLA OBLIGATORIA HASTA EN LA PLAYA, A TOMAR POR trastero TODO

BaronRojo

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
360
Reputación
1.547
Veremos a ver si no mueren más de golpes de calor o de infartos que del bichito, eso al margen de que se están cargando TODA la economía.
Hay que ser rematadamente estulto para obligar a llevar mascarilla en espacios abiertos en verano cuando manteniendo la distancia de seguridad es suficiente.
Puestos a hacer el chorra y decir insensateces que prohiban el baño en piscinas y playas porque también muere gente todos los años.

Veremos las risas este otoño de todos estos amabalcones y amamascarillas cuando no haya un duro para pagar pensiones y a funcis por haber destruido la actividad productiva con sus ocurrencias.
Ahora todo es jijijajaja....., ya llegará el resultado de tanta estupidez.

P.d: Esta medida podría tener sentido solo en zonas con un elevado nivel de incidencia o rebrote ..., pero en zonas como la provincia de Sevilla que tiene 8 casos activos en 2 millones de personas es de ser unos inconscientes totales por las consecuencias nefastas a nivel económico.

P.d2: Por mi parte este año me quedo en mi piscina todo el verano y que le den por trastero a las playas, que le den por trastero a los hoteles o apartamentos y que le den por trastero al Estado que va a recaudar una hez... y de paso que le den por trastero a los amabalcones y cia.
22:30, normalmente hay que darse tortas para coger una fruta mesa en alguno de los bares, pizzerías y heladerías del centro de Rota... Está todo vacío, ni siquiera hay gente en los chiringuitos del paseo marítimo que suelen estar petados en estas fechas. Verano perdido...


Enviado desde mi TbooK 11(E5A3) mediante Tapatalk
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.850
Reputación
16.847
Estuve un año de vacaciones en Rota, conozco la zona y he de reconocer que tiene unas muy buenas playas.
Si a mitad de Julio está como nos cuentas me parece que el invierno se les va a hacer muy largo a mucha gente y negocios de la zona.
Si en pleno verano no están haciendo recaudación y guardando para el invierno como las hormiguitas por culpa de los políticos amabozales....., qué decir cuando llegue el crudo invierno sin reservas en la despensa!!!.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
22:30, normalmente hay que darse tortas para coger una fruta mesa en alguno de los bares, pizzerías y heladerías del centro de Rota... Está todo vacío, ni siquiera hay gente en los chiringuitos del paseo marítimo que suelen estar petados en estas fechas. Verano perdido...


Enviado desde mi TbooK 11(E5A3) mediante Tapatalk
He visto desiertos mas animados, haz que pase
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Yo no se en el resto de las conmunidades, pero en Andalucía eso de las mascaras en la playa es una fake news. El BOJA dice que mientras estés en tu sitio, si hay distancia de 1,5m, o cuando vas a bañarte, no es necesario la mascarilla.

Por lo tanto, las mascaras son solo para pasear por la playa o para entrar y salir de la misma.
Eres discapacitado?
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Es hora de pedir responsabilidades de una fruta en vez de aplaudir en los balcones

España desde el sábado es el país de Europa con más nuevos contagios, cuando ya era el país de Europa occidental con las medidas más drásticas en el uso de la mascarilla, pues el problema será el nulo control en la frontera Sur y en los aeropuertos internacionales, ya está bien de seguir a los medios de manipulación social en su aborragamiento de la sociedad
No, el problema son los test, pregunta en Alemania por ellos
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
banderillas ASTRA ZENECA / PARA el bichito 19 cobi19. fruta BASURA DE hez DE PUBLICIDAD ENCUBERTA A BASE DE GENERAR PANICO Y MIEDO CON CMS ..como..

LA VERDAD SOBRE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo de Cristina Martín doctora en comunicación experta en el Club Bilderberg. Lo acabo de recibir. No os lo perdáis .





leche EL PACK COMPLETO

ASTRAZENECA

BILL GATES

DARPA

Y SU querida madre



meparto:




















bill Gates Partners With DARPA & Department of Defense For New DNA Nanotech cobi19 Vaccine!
Published: May 3, 2020

Source: Spiro Skouras



In this powerful interview, Spiro is joined by Whitney Webb and Ryan Cristian from The Last American Vagabond, as they discuss the rollout of a new system of control the likes of which the world has never seen.
It has been said to never let a good crisis go to waste and it appears the ones pulling the strings are taking full advantage of the current crisis as more and more evidence emerges contradicting the official story that suggests this crisis is no accident.
The fact that Bill Gates has teamed up with the Department of Defense and DARPA, which is the special project research and development arm of the pentagon to develop a brand new type of vaccine, which is being rushed into production is alarming to say the least.
Especially considering this new kind of DNA / RNA vaccine would normally take 15-20 years to roll out, while this one is being rolled out in a matter of months and is already undergoing human clinical trials. The urgency and rolled back regulations to streamline this new vaccine is of course, justified by the crisis.​
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698