MASCARILLA OBLIGATORIA HASTA EN LA PLAYA, A TOMAR POR trastero TODO

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
estultos. Lo peor es que han repartido a la gestapo playera por TODAS las pilinguis playas, he ido a playas donde tienes que andar más de un km a través de dunas, sin socorristas ni chiringuitos y al llegar apenas había nadie pero ahí estaban los me gusta la fruta con sus camisetas de blanco diciéndole a unos chavales que no jugaran a la pelota.

¿Alguien sabe como está el tema en Portugal? Voy a cancelar todo lo de aquí.
VAMOSSS CHICOS, ALEEEE, A DISFRUTAR DEL AHOGO, QUE AHORA ES TRENDING TOPIIIING !! A MORIRSE DE HIPOXIA EN VUESTRO REDIL PLAYERO Y HACED CASO DE LOS POFESIONALES DE UNIFORME Y CAMISETA INDICATIVA.
PERO NO OS GUSTABAN LAS EMOCIONES FUERTES? PUENTING RAFTING, VUELING, BALCONING,?
TOMAD AHOGING GILIPOLLING!!
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
60.160
Reputación
125.473

rogerma

Madmaxista
Desde
21 Mar 2018
Mensajes
361
Reputación
1.072
Y vendrán a controlarnos si la ponemos para dormir también...
Pues no te extrañe. Cualquier día instalan cámaras de vigilancia (o a través de los móviles y apps) en todos los hogares para combatir tanto la propagación del bichito (fiestas ilegales, etc) y al mismo tiempo la violencia de género. Estamos a un paso, el gran hermano ya está aquí
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.969
Reputación
21.659
Si lo dice al rojo vivo mentira seguro, lobo estepario subió un video ayer tan campan te sin cubreboca en un súper en Francia.

También dijeron que había confinamiento en Portugal y desde el Gobierno de Portugal leas exigieron que desmintieron eso porque no era cierto.

Lo que quiere el Gobierno de España ahora es que nadie escape
 

Trajanillo

Será en Octubre
Desde
13 Oct 2008
Mensajes
20.591
Reputación
63.473
Lugar
Vía láctea
Pero son iluso, pero no se dan cuenta que están cagandola una vez detrás de otra, que no hacen nada más que jorobar la economía da igual que sea el PP o el PSOE, que en ningún país pasa eso, que nadie va a ir a la playa ni de vacaciones para estar con un cubreboca,

Son unos autenticos inútiles, Dios me quiero largar de este puñetero país de fulastres sin remedio
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.221
Reputación
29.522
En la Costa del Sol estarán aplaudiendo la medida masivamente.
Andalucía estaba recuperándose gracias al turismo, las reservas no paraban desde que terminó el arresto. A partir de hoy me huelo que habrá cancelaciones a mansalva, entre ellas la mía.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.784
Reputación
30.424
Si vives en un gran nucleo urbano o cerca es mucho peor quedarte tal como está el percal. Estoy en un pueblo canijo del norte entre montañas y oiga, como dios. Muy poca gente, la mitad al menos sin cubreboca y bastante menos ambiente tóxico que en la capital del reino. Además te puedes perder por el monte a pata o en bici sin apenas cruzarte con nadie, y ahí si que es jodidamente raro encontrarte con embozados.