MASCARILLA OBLIGATORIA HASTA EN LA PLAYA, A TOMAR POR ojo ciego TODO

Pues vox a tomar por ojo ciego si permite esto ya son la misma guano esta claro que la única solución es no dejar un político vivo ni derechas ni izquierda a por todos los guarros
PP y VOX le están haciendo el caldo rellenito al PSOE sin saberlo.

No entiendo cómo pueden ser tan inconscientes.
 
Si estos me gusta la fruta que nos gobiernan ya lo tenían todo pensado...tiempo al tiempo que ya verás como dicen que incluso en el agua hace falta cubreboca, inventándose (y la gente tragandoselo como si fuese un mandamiento divino) que las olas del mar cuando vienen estampan con más virulencia el bichito contra los bañistas y que la tasa de infectados entre estos aumenta vertiginosamente... Si no, por que hay mascaras de neopreno como los trajes de buceadores, surfistas, etc?
Noe extrañaría una cosa, si se diera el caso, viendo como avanzan los acontecimientos...

Da igual, aunque la mayoría use la mascarilla, sea por temor a la multa o al supuesto bichito, en otoño (si no es antes) son capaces de decretar otro confinamiento nada más aumenten los casos de resfriados y gripes, y uno de los argumentos será que por culpa de algunos "irresponsables" (los que no se suelen poner mascarilla) no han tenido más remedio, lo que quiero decir es que da igual el comportamiento que tengamos, si está planeado eso harán ¿o acaso os parece normal (o que es casualidad) que en mitad del verano, que es cuando más calor hace, nos impongan el uso de mascarilla de esta forma? ¡Pues claro que no! No sé, el que quiera ver, verá...
 
Si lo dice al rojo vivo mentira seguro, lobo estepario subió un video ayer tan campan te sin cubreboca en un súper en Francia.

También dijeron que había confinamiento en Portugal y desde el Gobierno de Portugal leas exigieron que desmintieron eso porque no era cierto.

Lo que quiere el Gobierno de España ahora es que nadie escape

Lo hacen para que la gente piense que en todos sitios hacen igual. Primero de manipulación...
 
estultos. Lo peor es que han repartido a la gestapo playera por TODAS las pilinguis playas, he ido a playas donde tienes que andar más de un km a través de dunas, sin socorristas ni chiringuitos y al llegar apenas había nadie pero ahí estaban los me gusta la fruta con sus camisetas de blanco diciéndole a unos chavales que no jugaran a la pelota.

¿Alguien sabe como está el tema en Portugal? Voy a cancelar todo lo de aquí.


Una maravilla, ni dios con mascarilla en la playa. Y por la calle puedes ir sin ella sin problema.

Huye de este sitio poco agradable.
 
Y vox no se opone a esto pues entonces a tomar por ojo ciego que van

Así es, le parece cojonudo. Que les vote su querida progenitora.

Mientras, Vox comparte que se imponga en Andalucía el uso obligatorio de las mascaras aunque se pueda garantizar la distancia social de 1,5 metros para prevenir el contagio de cobi19, al tiempo que ha explicado que entiende que “en algunos casos es necesario que sea gratuita para la población”.
 
Esto es una locura, yo voy a playas muy poco concurridas que las tengo cerca, donde a según que horas no hay nadie o en el peor de los casos tienes otra sombrilla a 20 metros...es decir, no me acerco a nadie...si me marcho y vienen otros que se coloquen en el mismo sector de arena o en las rocas donde he estado es imposible que se contagien, si se bañan es muy difícil que pasen por el mismo sector de agua por el que estado nadando yo porque el agua del mar SE MUEVE, eso suponiendo que la sal no aniquile cualquier bichito.

Item más: los rayos UV están cayendo 13 horas diarias en la playa y tengo entendido que en los laboratorios los usan para destruir los bichito....

Entonces yo me pregunto PARA QUÉ narices IMPONEN LA MASCARILLA EN LA PLAYA?

La gente debería reaacionar de una vez frente a éstos totalitarios orwellianos me gusta la fruta que están convirtiendo ésto en un infierno distópico insoportable...Juanma Moreno eres igual que Sánchez.
 
Última edición:
Volver