MASCARILLA OBLIGATORIA HASTA EN LA PLAYA, A TOMAR POR ojo ciego TODO

Si estos me gusta la fruta que nos gobiernan ya lo tenían todo pensado...tiempo al tiempo que ya verás como dicen que incluso en el agua hace falta cubreboca, inventándose (y la gente tragandoselo como si fuese un mandamiento divino) que las olas del mar cuando vienen estampan con más virulencia el bichito contra los bañistas y que la tasa de infectados entre estos aumenta vertiginosamente... Si no, por que hay mascaras de neopreno como los trajes de buceadores, surfistas, etc?
Noe extrañaría una cosa, si se diera el caso, viendo como avanzan los acontecimientos...
 
Tener barco este verano para ir a dónde te de la gana , incluidas calas e islas solitarias, sí que va a ser una bendición

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
LO QUE VA ser una bendicion es pillar un iberia a cualquier sitio lejos de este sitio poco agradable putrefacto y ver como te alejas kilometros y kilometros de esta HEZ de pais.
 
Muchos pasarán las vacas en cualquier UCI saturada......pero eso sí, muy a gusto y sin mascarilla, ja, ja, ja.....
 
Tener barco este verano para ir a dónde te de la gana , incluidas calas e islas solitarias, sí que va a ser una bendición

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Jojojo pero no te enteraste que mandaron a un tío volver a Puerto con su barco? Jojojojo
 
Volver