MASACRE en Nueva Zelanda. Qué Opinan los Foreros? +Encuesta

¿Cuál es tu postura respecto al atentado?

  • Lo condeno rotundamente

    Votos: 22 22,0%
  • Me parece mal, pero tampoco empatizo

    Votos: 50 50,0%
  • Me alegro

    Votos: 28 28,0%

  • Total de votantes
    100

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
es que la opción tres roza el delito

no creo que nadie la defienda en publico, desde hispanistán

a querido líder se la rezuma, no te preocupes por el.
 

Marine SS

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
112
Reputación
183
Esto ha sido un lobo solitario y comprometido, HASTA LA fruta berenjena de la invasión jovenlandesa que ha querido impartir justicia y ha ido a una mezquita, porque ahi no fallas, todos son jovenlandeses, y no ha hecho excepciones.

La invasión musulmana solo trae VIOLACIONES MASIVAS EN TODA EUROPA, PERDIDA DE LA IDENTIDAD, NO INTEGRACIÓN, ATENTADOS, ROBOS E INSEGURIDAD EN LAS CALLES. Esta promovida intencionalmente por lobbys y élites, por lo que es UN GENOCIDIO en toda regla.

Y lo que os comento, que hay gente que no aguanta más y se toma la justicia por su mano. Esto es una fruta guerra, y el que no lo quiera ver ahora, los hechos se lo demostrarán a palos en su realidad más inmediata dentro de muy poco.
 

χρόνια

Madmaxista
Desde
28 Mar 2018
Mensajes
1.070
Reputación
1.954
Lo condenó rotundamente al igual que la invasión de la gente de jovenlandia.
 

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
Yo sinceramente no sé lo que ha pasado. En general estoy a favor de un cambio social pacífico, así que este tipo de acciones, de ser ciertas, no ayudan.
 

Marine SS

Lonchafinista
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
112
Reputación
183
Me toca los narices el buenismo progre de MATA A GENTE = LOCO.

No jorobar.

Si hubiese sido un yihadista el que mata a 40 personas, sería tambien un loco? No pimpollo. Es un fanático religioso lleno de repruebo hacia los infieles, es decir todo el que no comulga con el Islam.

Pues esto ha sido al revés. Un identario blanco radical y con mucha osadía HASTA LA berenjena de la invasión e imposición islámica en Occidente que ha decidido tomarse la JUSTICIA POR SU MANO.
 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.525
Reputación
17.376
Me parece lo mismo que les parece a ellos cuando nos matan a nosotros.
El problema escondido es que, muy factiblemente, a la inmensa mayoría de "ellos" les produce el MISMO espanto que a la inmensa mayoría de "nosotros"...

O sea que hay un "tercero" oculto que sí disfruta...