Regístrate en el foro. Es gratis, no hacemos spam y tendrás acceso a muchas más funcionalidades

¿Cuál es tu postura respecto al atentado?

• Lo condeno rotundamente

Votos: 22 22,4%
  • Me parece mal, pero tampoco empatizo

Votos: 49 50,0%
  • Me alegro

Votos: 27 27,6%

• Votantes totales
    98

Marine SS

Forero Paco Demier
Desde
11 Mar 2019
Zanx
100
Esto ha sido un lobo solitario y comprometido, HASTA LA PUTA POLLA de la invasión moronegra que ha querido impartir justicia y ha ido a una mezquita, porque ahi no fallas, todos son moros, y no ha hecho excepciones.

La invasión musulmana solo trae VIOLACIONES MASIVAS EN TODA EUROPA, PERDIDA DE LA IDENTIDAD, NO INTEGRACIÓN, ATENTADOS, ROBOS E INSEGURIDAD EN LAS CALLES. Esta promovida intencionalmente por lobbys y élites, por lo que es UN GENOCIDIO en toda regla.

Y lo que os comento, que hay gente que no aguanta más y se toma la justicia por su mano. Esto es una puta guerra, y el que no lo quiera ver ahora, los hechos se lo demostrarán a hostias en su realidad más inmediata dentro de muy poco.

Rossi

Himbersor
Desde
2 Ene 2019
Zanx
625
Yo sinceramente no sé lo que ha pasado. En general estoy a favor de un cambio social pacífico, así que este tipo de acciones, de ser ciertas, no ayudan.

Marine SS

Forero Paco Demier
Desde
11 Mar 2019
Zanx
100
Ha sido perpretado por un loco, no hay mas que hablar
Me toca los cojones el buenismo progre de MATA A GENTE = LOCO.

No joder.

Si hubiese sido un yihadista el que mata a 40 personas, sería tambien un loco? No capullo. Es un fanático religioso lleno de odio hacia los infieles, es decir todo el que no comulga con el Islam.

Pues esto ha sido al revés. Un identario blanco radical y con mucha osadía HASTA LA POLLA de la invasión e imposición islámica en Occidente que ha decidido tomarse la JUSTICIA POR SU MANO.

Arriba Pie