mas lios del gobierno falconetti sobre el tema israel

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.220
Reputación
15.598
parece ser que la ministra palestina de juventud sira rego de 51 años que de joven no tiene nada pero eso es otra cosa a puesto un twiter desde el rio hacia el mar ,para los profanos de la materia significa el exterminio del pueblo judío desde el mar jordán al rio mediterranio.

me parece intolerable que una ministra del gobierno español llame al exterminio del pueblo israelí y yo que el estado de Israel exigiría el cese inmediato de esa energúmena y ademas una disculpa humillante del gobierno español y como no se atengan a la petición se romperán relaciones diplomáticas .

me parece vergonzosa la actitud del gobierno falconetti con los israelís y tener miembros como los de sumar abiertamente anti alubios es una verguenza lo que me parece una verguenza que a mutuo propio don narciso falconetti no cese a esta individua energúmena
 
Ella es nacida en Palestina
No aceptable el comentario como ministra, pero es humano el comentario como expulsada de su país
 
Ella es nacida en Palestina
No aceptable el comentario como ministra, pero es humano el comentario como expulsada de su país

un ciudadano de a pie español no creo que tendría derecho a llamar al exterminio ni a alubios o a jovenlandess o individuos de otras etnias que les molesten ,seria claramente delito de repruebo ,mira la que organizo don narciso falconetti con la piñata de la calle ferraz o que denuncio a juan luis gallardo por delito de repruebo por decir que la psoe era un partido con 140 años de historia criminal ,argumentando que el psoe era un partido vulnerable ya que fue perseguido por franco ,que es mentira lo de que fue perseguido por el franquismo pero fue el argumento que puso para denunciar a gallardo
 
1. Tirar piedra
2. Acusar al que recibe la pedrada de haberla tirado
 
fijaos si son badulaques los podemitas y demás sarama pogre española que no saben aún que están ahí ocupando ministerios gracias a Don Sión

en fin
 
Lo mismo que no esta bien promover el exterminio judio,
tampoco esta bien proceder al exterminio de los palestinos, matiz...

exacto un ciudadano normal le exigen desde el gobierno que controle el repruebo contra ciudadanos de otros países o otras religiones bajo pena de delito de repruebo ,que decir de un político que no solo representa a un partido político es que representa a España es ministra ,hay que exigirle ejemplaridad.

si a mi me parece mal que mueran niños pequeños o gente inocente en general lo que se le exige a un político es la proporcionalidad el sosiego y la defensa de los intereses de tu país y aquí esta individua metida a ministra nos a causado con toda seguridad un problema diplomático de proporciones mastodonticas es muchísimo peor que lo de oscar puente insultando a milel.
 
A Sanchez le importa una cosa Palestina, solo le importa el voto y tener fuerza en Europa y segun fecha quiere dar vida a Palestina antes des votaciones de Europa y darse besitos para que le voten.
 
A Sanchez le importa una cosa Palestina, solo le importa el voto y tener fuerza en Europa y segun fecha quiere dar vida a Palestina antes des votaciones de Europa y darse besitos para que le voten.

cuando narciso fue a Israel mes y pico después de la matanza de 1400 israelís como es de costumbre echaron el vídeo de la matanza ,violaciones y al bebe que echaron al horno delante de su progenitora y otras bestialidades ,todo el mundo que vio el vídeo salio horrorizado incluso gente acostumbrado a la violencia en sus países ,cuentan las malas lenguas que nuestro narciso salio como si nada no le afecto el vídeo creo que sonreía y nada mas salir cargo duramente contra Israel por la incursión en gaza
 
Ella es nacida en Palestina
No aceptable el comentario como ministra, pero es humano el comentario como expulsada de su país
Si le parece tan mal que los nativos sean expulsados de su pais, que se afilie al partido de Silvia Oriols.
 
Israel es una abominación. Un estado sionista donde TODOS sus ciudadanos tienen las manos manchadas de sangre de inocentes. Pues todos sirven en las FDI-el ejercito genocida sionista- durante años.

Ejercito satánico que ayuda a los criminales colonos israelís a usurpar tierras y asesinar palestinos desde 1948.

Año que la ONU creo el estado sionista(gran error) con el requisito de TAMBIÉN crear el estado de Palestina.

Desde el principio los hijos de la gran fruta Israelis lo han boicoteado. Las madres israelis son todas unas hijas de satanás! Pues paren y educan a genocidas!

Lo estamos viendo en vivo y en directo.

HAMAS lo hizo de PM!
 
Israel es una abominación. Un estado sionista donde TODOS sus ciudadanos tienen las manos manchadas de sangre de inocentes. Pues todos sirven en las FDI-el ejercito genocida sionista- durante años.

Ejercito satánico que ayuda a los criminales colonos israelís a usurpar tierras y asesinar palestinos desde 1948.

Año que la ONU creo el estado sionista(gran error) con el requisito de TAMBIÉN crear el estado de Palestina.

Desde el principio los hijos de la gran fruta Israelis lo han boicoteado. Las madres israelis son todas unas hijas de satanás! Pues paren y educan a genocidas!

Lo estamos viendo en vivo y en directo.

HAMAS lo hizo de PM!

muchos de hamas lo podemos tener alado de casa ,hay informaciones que dicen que el gobierno falconetti va a traer 300000 palestinos ,si abra bastantes que se integren y sean agradecidos ,pero los que salen malos riete de los menas.

y si israel veo normal que se le acuse de excesiva violencia pero que harías tu si acaban de asesinar con torturas horribles a 1400 israelis y que no menos del 60 por ciento en gaza celebran la matanza y que hay un grupo terrorista responsable de esa matanza que tiene el gobierno gazati.

hay cosas que no nos podemos meter por que desconocemos sus circunstancias ,la mentalidad judía acostumbrado a la guerra dira castigarlos y los palestinos odiarlos a fin y posiblemente las barbaridades que le harían a los israelís bastante lo harían a los españoles si los traemos a España,por tanto un gobernante prudente intentaría sacar réditos a su país y si podria condenar cualquier matanza pero a la vez tendríamos que saber guardar la ropa ,tu como persona individual puedes reprobar a los alubios por el daño echo a los palestinos pero un ministro de España tiene que nadar y guardar la ropa ser exquisito y saber hasta donde puede llegar su condena ,ten encuenta que se supone que llegan gente a ministro prudentes no energúmenos ,que nos están defendiendo supuestamente los intereses
 
COMUNISTA ASQUEROSA.

A este SER lo hemos tenido 4 años trincando de eurodiputada.

197681.jpg

jovenlandeses = gente de izquierdas
 
Volver