Más disparates...

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/10/madrid/1194687095.html

Un detallazo el de la chica, que no le había comentado nada acerca del loco que la perseguía.

No digo que sea el caso, pero es muy típica esta actitud de algunas mujeres, cuando un gañán las acosa, se buscan inmediatamente un novio, a ser posible alto y fuerte, y, normalmente, no le comentan nada.

Personalmente, creo que él era iluso (léase buena persona), si a mí me amenaza de muerte alguien, lo primero que hago es abalanzarme sobre él y matarle (o intentarlo) con mis propias manos. De la misma forma que no se debe jugar a la ruleta rusa por mucho dinero que te ofrezcan, ya que el riesgo es inasumible, en estos casos tampoco hay que correr riesgos.

Ahora en serio, la chica puede que haya tratado de usarle como parapeto, pero él, la verdad, pecó de exceso de confianza, debería haber avisado a la policía. Ser un chico joven, estar "ciclado" de gimnasio y tener mucha confianza en uno mismo no siempre es recomendable, que intentara detener a su agresor, llevando ya un susto, es un síntoma claro de exceso de confianza.

Probablemente su agresor no pareciera muy amenazante, tal vez era pequeñito, o no tenía "cara de asesino", no sé, lo dijo y lo hizo, vaya sinverguenza.

Descansa en paz Iván, nadie se merece algo así, seguramente eras una buena persona, tal vez eso te perdió.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.061
Si, y tu porque no has conocido a una tia superpillada por alguien, estas te meten en un amon en menos que canta un gallo.

Una ex mia era abogada, pues me contó el caso de un tío que estaba casado, total, que la vecinita de 18 años se enamoro de el y el tio este era al parecer era super-agradable con todo el mundo, entre ellas la chica esta.

Total, que un dia salta la niña y va a la mujer y le dice que esta embarazada de el. Pollo familiar que te cagas, el tio aclara el asunto y dice que no. Vale, coje la tia y presenta una denuncia en comisario por violación. Este caso lo llevo mi Ex.

La tía al final ni estaba embarazada, ni el tio se habia acostado con ella ni el la violo ni muchísimo menos.

Cuando una tía te apunta con el dedo, de momento eres culpable, eres tu quien tienes que demostrar que eres inocente.
digamelo a mi. Una progre feminista me ha acusado de prepotente en el trabajo y de faltarle el respeto.
resulta que no le gustaba a esa maripili que yo le hiciese parte de su trabajo para asi ir mas rapido.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
digamelo a mi. Una progre feminista me ha acusado de prepotente en el trabajo y de faltarle el respeto.
resulta que no le gustaba a esa maripili que yo le hiciese parte de su trabajo para asi ir mas rapido.
¿Tú vas a tener paciencia con los progres en el mundo postcenit? Yo no.

A mi me resulta curioso que unos tios tan perversoss, que dentro de poco no van a tener ni agua que poder beber, sean tan chulos.
 

Señor Morales

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.765
Reputación
11.061
Si, pero cuando el movil es sensual la sospecha no te la quita ni dios.
tenia miedo que se inventase una historieta de acoso sensual. Totalmente infundida en su caso pues no la tocaba ni con guantes de boxeo: esa tipa se va de vacaciones a Africa SOLA. Al no tener novio ni marido, ya me imagino para lo que va. Turismo sensual version femenina.
 

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.149
Reputación
37.313
tenia miedo que se inventase una historieta de acoso sensual. Totalmente infundida en su caso pues no la tocaba ni con guantes de boxeo: esa tipa se va de vacaciones a Africa SOLA. Al no tener novio ni marido, ya me imagino para lo que va. Turismo sensual version femenina.
A mi hermano (31 años) le puso una denuncia una paciente de 70 años. ¡¡¡Pues se lo llevaron esposado!!!

Afortunadamente mi hermano es psiquiatra y la paciente una esquizofrénica. Por eso la cosa no pasó de un susto para él (y para el juez).
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
¿Habéis pensado en lo malísma que puede ser una mujer, Sudamericano y judía? :eek: Madredelamorhermoso.:eek:
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
¿Cómo va la noche, rara? Yo aquí, esperando a ver si me banean de una vez :D.
 

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
¿Cómo va la noche, rara? Yo aquí, esperando a ver si me banean de una vez :D.
Pues no te creas, yo también he hecho mis pinitos en el asunto

Podíamos probar a abrir un hilo destroyer a ver si finalmente nos acaban baneando.

Por lo demás dejo el libro que estoy leyendo de vez en cuando y me acerco a ver qué se cuece por aquí "La gran transformación"

En el siglo IX a. de C., en cuatro regiones distintas del mundo civilizado se originaron las tradiciones religiosas y filosóficas que han alimentado nuestro espíritu hasta el día de hoy: confucianismo y taoísmo en China, hinduismo y budismo en la India, monoteísmo en Israel, y racionalismo filosófico en Grecia. Las generaciones posteriores jamás han dejado de beber de esas fuentes primigenias.

En La gran transformación, su obra más ambiciosa hasta la fecha, la reconocida historiadora de las religiones, Karen Armstrong traza el apasionante desarrollo de los primeros pasos espirituales del hombre.

Fue la Era Axial, pues así se conoce esa fascinante etapa de la humanidad, el momento clave en que los sabios de cada pueblo descubrieron la fe, pero no como dogma o doctrina de manipulación de masas, sino como una reacción visceral contra la brutal violencia de sus respectivas épocas. Las religiones, afirma Armstrong, nacieron como respuesta espiritual al repruebo, los conflictos y la rabia.

Examinando las aportaciones de figuras como Buda, Sócrates, Confucio, Jeremías, Ezequiel o los desconocidos místicos del Upanishad, la autora explora en las raíces de nuestras tradiciones religiosas para comprender las claves del presente que brotan de un pasado espiritual común.
Luego me acerco otro rato :)