Más de 50 subsaharianos mueren ahogados en su intento de arribar a islas Canarias.GOBIERNO CULPABLES POR EFECTO LLAMADA.

Si gobernarse el PP la noticia sería de apertura en todos los telediarios.

Como gobierna el SOE y la mugre, la noticia es el moño de Iglesias. Ya veis los afestados que están por los negretes.
 
Apostaron fuerte basándose en los cantos de sirena de los fulastres buenistas y los me gusta la fruta que cobran por kg de carne humana que entra y "se integra".

Pobre gente. En paz descansen.
 
Algunos sóis iluso y badulaques: son mercenarios que se juegan la vida.

DEP y punto.
 
Los desgobiernos y las ONGs son responsables, si se repatriasen de inmediato las pateras al norte de África no habría más muertes.
Bajo el argumento de proteger a los débiles se benfician a las mafias que trafican seres humanos. Si fuese conspiranioco me preguntaría si las ONGs no son financiadas por estas mafias.
Un pasaje de avión (sólo ida) Bamako-Paris o Dakar-Frankfurt no creo que cueste más de 1000 euros, los pagapensiones le pagan a las mafias miles de euros para que los crucen a Europa en patera. Una fruta vergüenza, que sólo ocurre porque Europa lo permite.
Seguro.
Estan todos relacionados, hay mucho dinero en juego, la línea entre una ONG y el traficante de esclavos es muy fina, no os acordáis de los proetarras que fueron detenidos en Grecia por tráfico de esclavos????
 
Mientras, en un país serio como Australia, así es como evitan que los pagapensiones mueran en el mar:

fotonoticia_20141022131105-14101078989_1024.jpg
 
Tenemos que quitarnos de la cabeza la idea de que los explotados y sometidos, sean de donde sean, son sólo víctimas y nada más que víctimas... NO. Son corresponsables de su situación. Es precisamente el papel de VÍCTIMA el que las minorías poderhabientes quieren para sus dominados, porque por definición, una víctima necesita TUTELA, una víctima es IRRESPONSABLE; ¿y quién es irresponsable y necesita tutela de arriba?, los NIÑOS; por tanto eso es lo que las élites necesitan para perpetuar su status: una sociedad INFANTILIZADA.

Por contra, una persona que asume sus responsabilidades y toma las riendas de su destino, junto a sus iguales, es un rival peligroso para el poder constituido. Pues bien, una vez tengamos esto claro, el siguiente paso, concretando y aplicándolo a la emigración, es aceptar que un emigrante no es sólo víctima, sino corresponsable (junto a sus iguales de la misma procedencia) de que su sociedad esté regida por las clases dominantes. Y una vez que tengamos esto claro, al emigrante se le puede aplicar otro agravante que no es de aplicación al que elige no emigrar, sino luchar, aun estando en la misma situación: el emigrante es fistro. Y para el que no entienda esto, lo explico de otra manera, hablando en boca de un emigrante potencial, y en este caso concreto, de un familiar mío, español, que dice lo siguiente: Si las cosas se ponen mal en España me voy a Inglaterra; y si se ponen mal ahí me voy a Canadá; y si se ponen mal ahí me voy a.... Y ahí le paro los pies y le digo: es decir que tú eres un CLIENTE de sociedades viables, pero nunca te implicas en luchar por conseguir esa viabilidad... eso que lo hagan otros... ¿verdad? Obviamente al calificativo de fistro le añado otro más, el de CÓMODO (la comodidad es antagónica de la LIBERTAD).

A esto la gente me suele replicar con que muchos mueren en pateras por querer emigrar... y a eso le añado otro calificativo: además de cobardes y con la idea de comodidad final en el destino, son INGENUOS y simpleS. Y añado otro más: si finalmente no mueren, y consiguen esa comodidad en el destino, y se suman al mundo moderno, lo que están haciendo es convertirse, de facto, en AGENTES (agentes simples y cobardes, pero agentes) DEL SISTEMA DE DOMINACIÓN DEL QUE DICEN ESCAPAR y que tiene a sus países en el estado actual en el que se encuentran. Y esto sirve para un español que va a Alemania como para un nigeriano que va a Suecia. Y todo ello hablando SÓLO de la gente que emigra sin mafias de por medio, de forma voluntaria y elegida (de las mafias ni hablo...). Y si algún día elijo emigrar y no LUCHAR, me aplicaré todos y cada uno de los calificativos aquí adjudicados a otros, corregidos y aumentados.

Es así, no hay más. Nuestro infantilismo, hedonismo, y cobardía, es decir, nuestra DEGRADACIÓN, nuestra INFRAHUMANIZACIÓN, no tienen límites. Y por eso pasa lo que pasa y estamos como estamos, cada uno en su papel: los europeos como los ricos malos, y los pagapensiones como los pobres buenos (y mientras la rueda sigue girando...)
 
Volver