Más de 4.200 personas se apuntan a la orgía convocada por Telegram durante el Viña Rock

EU1AFl8UEAAGfRX.jpg
 


Ingeniería social

Ya me parecía raro que en la España en que vivimos montaran una orgía de buen rollo para heteros.
Para gente "abierta de mente" , "amenazas de la extrema derecha", "talleres informativos".
Qué mal suena eso.
Me imagino a una delegación de charos dirigiendo los polvos a los amadores que no sean morricones, como as charoasesoras de intimidad de las películas
 
Es un chemsex para gaies pero lo han tenido que disfrazar así.
 
Cuando iba yo no se hacian estas cosas.
 
Mago de Oz, Talco y The Locos y a lo largo de los cuatro días del festival están previstas las de Sociedad Alkoholica, La Pegatina, Boikot, El Canijo de Jérez, Benito Kamelas, Mafalda,


Parece un cartel de 1999. Llevan los mismos grupos de gente de izquierdas Paco que están más que pasados.
Lo mismo que en el fib que se lo han cargado y el arenal sound. Macrofestivales low cost regentados por una banda de golfos. No entiendo cómo no ocurren más desgracias
 
Si yo tuviera un chalet...

 


Taller de iniciación a primeros contratos en una orgía
Comemos juntxs
Este es un espacio LGBTIQ+, HeteroFriendly y BodyPositive

1714577236818.png
 
SOLO SÍ ES SÍ !!

¿ cómo se puede saber si una mujer que participa en esa orgía cambia de idea en medio de la faena ?

¿ podrá denunciar como hizo la de Alves o la de Pamplona ?
 
4200 se apuntan a la orgia de los que aproximadamente 5000 serán maromos. La fiesta del nabo a ser eso.

El contexto perfecto para el taharrush gamea. Muchos culos serán violentados por culpa de la ignorancia.

El infierno que vivió Pedro Torijjos en Egipto se va a quedar en nada.
 
Volver