Maruxa Barros, 54 años: «Después de 20 años como esteticista me hice albañil y cobro bastante más»

Todo una gesta heroica.

Solo en un país de badulaques como este, una chorrada así se convierte en noticia.
loser:
 
esta promocionando la igualdad para variar y la fundacion subvencionada asi de simple, al contrario en una obra flor de patada le dan con esa edad si los esclavistas esos los ponen al sol o a la nieve en andamios, hasta te diria es mejor limpiar vidrios.
 
Un albañil medio bueno ahora le levanta un pastizal para flipar
Pues te digo yo que no. Éste está muy explotado. Dice que las empresas de su zona están de acuerdo entre unas y otras y si te vas de una ya no te contratan en las demás. Y cuando la crisis, de 30 trabajadores quedaron en 4. Aún así agradecido porque no lo despidieron.
 
Esteticista= peluquera de marujas.

Dicho esto lo veo bien, me la rezuma
 
Noticia: una mujer albañil.

La noticia es que esto sea noticia.

Porqué no hay noticias sobre hombres albañiles y sus respectivas historias de superación?

Cuándo alguna vez se le ha dado un mínimo de atención o reconocimiento a esos hombres cuando son los hombres los que han construido todas las civilizaciones?
 
La estadística es cabezota, de millones, una mujer tiene algunos intereses masculinos como usar herramientas, e interés por el trabajo físico como colgarse (cosa que curiosamente hay bastante con este perfil en los rocódromos) No es noticia, es una curiosidad que existe y nadie ve mal, lo que hace esta mujer es respetable porque juega en la misma liga SIN pedir ventaja. No será la mejor pero se honra a su misma compitiendo en igualdad REAL.
Yo en el campo siempre las vi trabajar como los paisanos y, además, en la casa. Pero eran otro tipo de mujeres a las que nunca oías una queja.
 
Pues nada otro sector en el que joroban los salarios...
 
Las plazas de funcionarios están abiertas a hombres y mujeres, latining.
Cierto, pero ¿Que sesso es más mantenido mientras están casados para sacarse una oposición? ¿Qué sesso tiene menos presión mientras es joven para dedicarse íntegramente a prepararse una oposición?
 
Pues te digo yo que no. Éste está muy explotado. Dice que las empresas de su zona están de acuerdo entre unas y otras y si te vas de una ya no te contratan en las demás. Y cuando la crisis, de 30 trabajadores quedaron en 4. Aún así agradecido porque no lo despidieron.
Será en sitios con pocas empresas, en Madrid dudo mucho que se pongan todas de acuerdo.
 
Cierto, pero ¿Que sesso es más mantenido mientras están casados para sacarse una oposición? ¿Qué sesso tiene menos presión mientras es joven para dedicarse íntegramente a prepararse una oposición?
En absoluto, la diferencia la marca que tu familia se lo pueda permitir, si la familia se lo puede permitir estudian hombres y mujeres si no, al tajo, ya estudiarán cuando puedan y si pueden hombres y mujeres.
 
En absoluto, la diferencia la marca que tu familia se lo pueda permitir, si la familia se lo puede permitir estudian hombres y mujeres si no, al tajo, ya estudiarán cuando puedan y si pueden hombres y mujeres.
En familias trabajadoras, hay más presión para el chico que trabaje que para la chica, todavía a veces se considera que no es tan importante, porque se podría casasr.
 
Volver