Marlene Muró

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.939
Reputación
38.153
Sí, pero eso díceselo a los franceses! roto2
De hecho, a ellos les gustan mucho las españolas, y yo en cambio como soy un "amigo" y mal colega, les digo que sí, que son buenas mujeres, hacendosas, nada feministas radicales, ni empoderadas... al ataquerrrllll!!!
Por mí que no se priven!!! roto2
El estilazo de una francesa, sólo lo tienen ellas.
Es envidiado por todas: las yanquis, las británicas, las alemanas, las de Badajoz...
Y las italianas van a dos velocidades: una gran base de muchas que son muy normalitas, y luego una minoría de exuberantes, que son espectaculares.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.141
Reputación
87.031
Lugar
Sausalito
El estilazo de una francesa, sólo lo tienen ellas.
Es envidiado por todas: las yanquis, las británicas, las alemanas, las de Badajoz...
Y las italianas van a dos velocidades: una gran base de muchas que son muy normalitas, y luego una minoría de exuberantes, que son espectaculares.
Te doy la razón, además no sólo París, en cualquier pueblucho flipas. Pero me fío de lo que me dicen los franceses.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.543
Reputación
20.648
El estilazo de una francesa, sólo lo tienen ellas.
Es envidiado por todas: las yanquis, las británicas, las alemanas, las de Badajoz...
Y las italianas van a dos velocidades: una gran base de muchas que son muy normalitas, y luego una minoría de exuberantes, que son espectaculares.
Sí sí...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, una cosa bárbara.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.028
Reputación
29.151
jorobar, culos como esos no se ven muy a menudo...Te amas uno de esos y ya puedes dar tu vida por vivida.
Pues imaginese marcarse un trio con las dos hermanas. Las dos ahi afilandole el sable a dos lenguas, y luego poniendose a cuatro patas para que usted decida por que ojete empezar las enculadas.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.028
Reputación
29.151
No le hacia falta operarse las berzas para nada:



Hembra absolutamente espectacular, de esas que te tendrias que cascar varias caricias antes de irte con ella a la cama, para no correrte en los calzoncillos antes de sacarla.

Y si se hubiese dedicado al prono habria sido una superestrella europea: