Marlene Muró

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.308
Reputación
23.905
Buenorra. Su mejor época para mi los años del GH Vip.

Dura como un roca, bien operada, simpática

Además una gran amante de España
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.020
Reputación
78.613
Lugar
San Fermines permanente


Estuvo muy buena.

jorobar, imagínate que te ponen a semejante pivón y tu resulta que eres lgtb. Además que esta mujer tenía la combinación mágina: Buenas berzas (preoperación) y muy buen trastero.

En cualquier caso el muro no perdona, sobre todo a quienes viven de su atractivo. Lo bueno es saber retirarse con elegancia, y no tratar de mantener el mayor tiempo posible algo que hace mucho que perdiste.

¿Pagafantas? Seguro que tiene...pero a ver como me explico...éste año he vendido mi coche con 60k kilómetros. Lo compré nuevo, y le dí la caña que quise. La persona que me lo ha comprado quería mi coche pero no se lo podía permitir nuevo, así que se lleva mi coche, de segunda mano, usado por me, rayado por mi, y con los defectos que le he dado yo. Él superfeliz aunque no pueda elegir ni el color ni las opciones porque eso ya lo hice yo, y yo superfeliz porque volveré a estrenar coche.
 

Teletrabajan

Forero Paco Demier
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
34
Reputación
48
Contemplo descojonado cómo las cien ratas esquiváis humilladas las grandes verdades. Todos contando insensateces saltándose las historias de Testi, la de Jordan y la de Seagal.



Tenéis el foco en vuestra máxima autoestima ya como sea al precio que sea. Al precio de ser la más baja hez y oler cada vez peor.
 

El Patron

Himbersor
Desde
15 May 2020
Mensajes
366
Reputación
710
Conozco a un tipo que tiene una empresa en un pueblo pequeño y bastante pijete al oeste de Madrid que prestaba un servicio al chale de esta señora durante los años 1997-1998. Desconozco si sigue prestandoselo o si ella sigue viviendo en esa zona.

La cuestion es que los currelas se daban de tortas por ir a ese chalet a currar. Cuentan que se paseaba por el jardin tan fresquita y arremangada sin ningun pudor ante ellos.
 

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.749
Reputación
50.010
Aún recuerdo sus actuaciones en Telahinco, regazo en mano, antes de que se convirtiese en la cadena progre-pesoe que es hoy...
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.139
Reputación
87.034
Lugar
Sausalito
Desconocía esas fotos!!
A mí las fracesas siempre me han parecido el top de mujer, y llegan muy, muy bien a mayores, peroooo... mis colegas franchutes, me dicen que son las mujeres más porqueyolovalguistas e inaguantables del mundo. No hay quien las aguante.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.139
Reputación
87.034
Lugar
Sausalito
Pero vamos a ver..estas hablando de la morros o has mentado en el primer parrafo a la Igartiburu y no me estoy enterando bien. Hablas de Star Trek...te refieres al besugo Ibarretxe alias el orejas, conocido por su similitud con el susodicho humanoide S.Trek??
Es un artista, un crack!!
Espero que escriba con protección. No me gustaría que tuviera un accidente. roto2
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.939
Reputación
38.153
Desconocía esas fotos!!
A mí las fracesas siempre me han parecido el top de mujer, y llegan muy, muy bien a mayores, peroooo... mis colegas franchutes, me dicen que son las mujeres más porqueyolovalguistas e inaguantables del mundo. No hay quien las aguante.
Si, son porqueyolovalguistas pero luego resultan que casi todas tienen algo: o son unas tías impresionantes, o tienen estilazo, o tienen un nivel cultural bestial... con lo cual su arrogancia está, al menos en parte, basada en algún mérito.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.139
Reputación
87.034
Lugar
Sausalito
Si, son porqueyolovalguistas pero luego resultan que casi todas tienen algo: o son unas tías impresionantes, o tienen estilazo, o tienen un nivel cultural bestial... con lo cual su arrogancia está, al menos en parte, basada en algún mérito.
Sí, pero eso díceselo a los franceses! roto2
De hecho, a ellos les gustan mucho las españolas, y yo en cambio como soy un "amigo" y mal colega, les digo que sí, que son buenas mujeres, hacendosas, nada feministas radicales, ni empoderadas... al ataquerrrllll!!!
Por mí que no se priven!!! roto2