Marisol: "Me llevaban a un chalet del Viso con gente del régimen franquista que iba a verme desnuda"

Poncho129

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Mensajes
1.289
Reputación
2.454
"Me llevaban a un chalet del Viso con gente del régimen franquista que iba a verme desnuda"

......Y tu encantada porque era la forma mas rápida de hacerte famosa y rica.
De todas formas, esta juca ya lo enseñó todo en "Interviú". Así que no sé de qué se queja ahora.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
"...Ya en democracia, en el artículo también se relata cuál fue la intrahistoria del desnudo de Pepa Flores en Interviú que fue un shock nacional que batió récords de ventas, pero que se hizo sin el consentimiento de la actriz. Un reportaje que nos sitúa como sociedad frente a un doloroso espejo que Marisol nunca ha querido volver a mirar, algo que a la lectura del reportaje de Vanity Fair nos ayuda a entender."

Ver archivo adjunto 222131
Lo siento, pero no me lo creo......Pero si ella misma dijo que estaba encantada de que la hubiera fotografiado Cesar Lucas, que además era su fotógrafo de cabecera.......Si eso fuera cierto, lo habría mandado a tomar por trastero, y en ningún sitio figura eso.....
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
"Me llevaban a un chalet del Viso con gente del régimen franquista que iba a verme desnuda"

......Y tu encantada porque era la forma mas rápida de hacerte famosa y rica.
Fue un talento mundial para su edad, llegaron propuestas de EEUU y no querian soltarla porque fue una Mina de Oro.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
"Me llevaban a un chalet del Viso con gente del régimen franquista que iba a verme desnuda"

......Y tu encantada porque era la forma mas rápida de hacerte famosa y rica.
Queda muy bonito eso de culpabilizar a la víctima cuando los pederastas son de tu bando =D>
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.894
"Me llevaban a un chalet del Viso con gente del régimen franquista que iba a verme desnuda"

......Y tu encantada porque era la forma mas rápida de hacerte famosa y rica.
Que no, que le ponían una pistola en la cabeza. Es como lo de las hipotecas.
 

kyohan

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
3.130
Reputación
6.572
Lo siento, pero no me lo creo......Pero si ella misma dijo que estaba encantada de que la hubiera fotografiado Cesar Lucas, que además era su fotógrafo de cabecera.......Si eso fuera cierto, lo habría mandado a tomar por trastero, y en ningún sitio figura eso.....
Yo tampoco me lo creo. Por eso pongo la animación del honk honk
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.545
Reputación
100.288
Pero esta señora tiene pruebas de lo que dice?

Pruebas que no sean solo su palabra, quiero decir.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068
"Me llevaban a un chalet del Viso con gente del régimen franquista que iba a verme desnuda"

......Y tu encantada porque era la forma mas rápida de hacerte famosa y rica.
Tú y todos los thankeadores sois unos me gusta la fruta defensores de la pedofilia, ¿sois psoemitas mallorquines o peperos de Castellón?
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.178
Reputación
111.969
Lugar
Castefa, España
fruta roja, casada con otro cerdo rojo y muchos mayordomos, poco la amaron.
Cuando enseño cacho en interviu ya no estaban los franquistas, fruta con Franco, fruta en democracia.