Marina, de 18 años, fue asesinada por su novia: "La ataba, humillaba y echaba pis encima… mató a su perro y luego a ella"

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.850
Reputación
32.561
Y a la manada más de 20 años y a Josué Estebanez 26.

Y siguen con que lo de Franco era una dictadura.
 

follacabras

Himbersor
Desde
5 Jul 2019
Mensajes
712
Reputación
1.461
Su asesina fue condenada a 17 años de prisión, una pena insuficiente para la familia de la víctima, que espera respuesta del Tribunal Supremo a su recurso. Le dio al menos 13 tortas y limpió la casa. Intentó esconder su cuerpo sin éxito, con ayuda de un amigo, y se entregó 24 horas después en Motril (Granada).


esta hijaputa no va a abrir ningun periodico ni nnguna gran noticia en la television
 
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
2.867
Reputación
4.447
Su asesina fue condenada a 17 años de prisión, una pena insuficiente para la familia de la víctima, que espera respuesta del Tribunal Supremo a su recurso. Le dio al menos 13 tortas y limpió la casa. Intentó esconder su cuerpo sin éxito, con ayuda de un amigo, y se entregó 24 horas después en Motril (Granada).


En la flor de la vida y asesinada por una orate pedófila y lésbica. El progresismo mata.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.732
Me quedo con esto del texto:

Marina no figura en ninguna lista oficial, aunque murió a manos de su pareja. Se llama violencia intragénero, no la ejerce un hombre contra una mujer, pero duele, devasta igual. Forma parte de una lacra invisible en la que una de las partes que componen una relación gays agrede, pega, humilla, maltrata o mata.

Después de tanto tiempo, silenciando y negando la violencia en las relaciones de pareja del mismo sesso, hasta el punto de que, al igual que los hombres maltratados, no eran atendidas en el 016, se han visto obligados a ceder ante la abrumadora evidencia, terminar con el negacionismo, y acuñar el término "violencia intragénero", como si fuese algo de hace cuatro día, que hasta ahora no se habían dado cuenta.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.561
Reputación
265.732
Al menos en Público se hacen eco de lo injusto que es que la violencia gays cuente menos.
Estos eran los primeros que callaban, silenciaban y negaban esa violencia, diciendo que eran "bulos" de "el machismo" y "la extrema derecha", como los violadores que salían a la calle con la Ley Solo Sí es Sí o las Denuncias Falsas... al final, han tenido que ceder, abandonar el negacionismo, y rendirse a lo obvio y evidente, aunque como de costumbre, se han inventado un nuevo palabro progre para definirlo: "violencia intragénero".
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.315
Reputación
99.028
Su asesina fue condenada a 17 años de prisión, una pena insuficiente para la familia de la víctima, que espera respuesta del Tribunal Supremo a su recurso. Le dio al menos 13 tortas y limpió la casa. Intentó esconder su cuerpo sin éxito, con ayuda de un amigo, y se entregó 24 horas después en Motril (Granada).


País de bolleras educadas por Charo-profesoras para serlo
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.780
Reputación
30.253
Unas lastima, la muerta era guapa, cada vez estoy mas convencido que un banco de esperma/óvulos para preservar la sangre bien llevado no es malo

Y los peores, su familia por no cortar ciertas cosas por lo sano

PD: @Lady_A holaaaa que no apareces en 6 páginas..
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.190
Reputación
18.835
Otra víctima más de est tiranía y su ideología poco equilibrada que vuelve locos a los niños y se acaban creyendo que son gayses y que eso es normal.

Cuando volveremos a la normalidad y estos políticos sectarios paguen por sus crímenes?
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.407
Reputación
27.123
Lugar
Valencia
me tiene que dar alguna pena lo que les pase a las bolleras feministas radicales de este país¿?

me rezuma la poooooooooooooooolla lo que les pase a todas

mi vida seguirá igual se muera 1 o 100

me la pe la
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.407
Reputación
27.123
Lugar
Valencia
¿Por qué me entero 3 años después de este terrible crimen?

Aquí vemos claramente como a la prensa asquerosa de este país le importa una hez la mujer.

El algoritmo es el siguiente:

1 ¿Quién ha muerto? Si es un hombre, no interesa. Si es una mujer, puede interesar pero solo tras una segunda comprobación.
2 ¿Quién era el asesino? Si es una mujer, la noticia se ignora. Si es un hombre se coge el bombo y platillo y a repetirlo 24 horas al día.
da mucho ardor de estomago vivir en esta pocilga