Marina, de 18 años, fue asesinada por su novia: "La ataba, humillaba y echaba pis encima… mató a su perro y luego a ella"

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.553
Reputación
27.131
Lugar
Valencia
me tiene que dar alguna pena lo que les pase a las bolleras feministas radicales de este país¿?

me rezuma la poooooooooooooooolla lo que les pase a todas

mi vida seguirá igual se muera 1 o 100

me la pe la
qué decir que a la lesbiana me la cargaba de una ráfaga de tiros no sin antes darle una buena paliza

que ardor de estomago de país de delincuentes este

está lleno de me gusta la fruta orates
 

Intuitiva Feladora

Madmaxista
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.882
Reputación
22.679
Para que luego digan que más mujeres no son violentas.

Normalmente ejercen esa violencia de la manera que pueden (vejaciones, destrucción de la reputación...) pero en este caso la mujer que no me cae bien podía usar la convencional con alguien más débil y lo hizo.

Son más rastreras que los amegos.
 

Menchi

Madmaxista
Desde
11 Jun 2017
Mensajes
2.580
Reputación
11.601
Una historia truculenta propia de un país de enfermos mentales como España osea que la de 18 empezó a comerle el conejo y viceversa y hacerle deditos a la de 37 cuando tenía 16 años...
A esto venía.

La asesinada 18 años. La asesina 34. Hace dos que empezaron la relación.

¿Pero habéis visto las redes sociales echarse las manos a la cabeza porque la caballera mayor de edad se llevaba mucha diferencia con la joven? Porque yo no he oído ni visto nada.

Después las mujeres que se relacionan libremente con los hombres con esas diferencias de edad se les funa y se les dice de todo porque "se va con las jóvenes porque no pueden con las de su edad que son fuertes e independientes y no se pueden dejar manipular tan fácilmente".

Vaya, al parecer ese argumento queda invalidado si a quien acusan no tiene regazo.

España y en general el mundo occidental es un hervidero de repruebo al hombre. En este caso, quizás, de tener la gente esa "sensibilidad" con ambas partes hubieran actuado para que la relación no se diera. Pero como eran dos seres de luz, pues nada, está bien todo lo hagan,

Lo siento por la muchacha. La asesina es una hija de la gran fruta que no sólo quiso matarla sino hacerla sentir como una hez visto todo lo que le hizo. Pocos años me parecen.

D.E.P.
 

Javito68

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
7.845
Reputación
26.339
Llega a ser la pareja hetereo y hombre “la asesino” y tenemos guion para 4 peliculas de los gollas y una serie en rtve ( calidad como la del comunicado del ente del otro dia).

Como ha sido mujera, todos callados como pilinguis, los mierdos de informacion , los primeros.