Maridaje en McDonalds™ Un mundo nuevo por descubrir

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Esta tarde fui a merendar al McDonalds™ a cosa de las 17:30. Antes me pasé por una bodega donde vendían cerveza artesana y escojí una que me costó 2,30 euros, una Ipa llamada Cerdos Voladores® de la Barcelona Beer Company™.

Llegué a la cadena de hamburguesas con la botella en el abrigo y me pedí la novedad, la Big Double Cheese® más las patatas por 2,9€ que ni fu ni fa. Dispuse sobre la mesa la botella que conseguí abrir con la llave de casa, al estar caliente empieza a salir espuma como un geiser e intento beber y lo que caiga que vaya al suelo. Después de lidiar con el problema y de degustar la bebida voy a lo que voy. La hamburguesa al abrirla sorprende visualmente por el exceso de salsa, y en efecto al probarla se nota que se han pasado, demasiado ketchup dulzón y la mostaza también. La cebolla es rehidratada y está muy buena pero echo en falta la sensación picante que no existe, el queso en su linea un chedar mucho mejor que el manchego para hamburguesas y el pan lo noto demasiado seco sin estar duro como con una consistencia de pan que no me convenció, me gustan más estilo bollo.

El maridaje en general estuvo pasable porque el lúpulo marida muy bien con las carnes y grasas. La cerveza tenía un sabor acentuado de lúpulos americanos pero le noté demasiada malta caramelizada que desentonaba para mi gusto.















También me gustaría hacer algo de crítica al sumiller de la cadena por la poca oferta de bebidas y por el agua que le ponen a todos los refrescos.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
repruebo beber cerveza mientras como, me quita el hambre de golpe con un trago.
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.939
Reputación
75.789
La pillé en una tienda, ya estaba caliente. A mi me gustan más frías pero no mucho, a entre 8-10 grados recomiendan los sumillers de cerveza para este tipo de cerveza.
El día que comas algo bueno te pondrás malo

Mantente deshecho.