Maridaje en McDonalds™ Un mundo nuevo por descubrir

Ludovicus

Madmaxista
Desde
21 Jun 2011
Mensajes
13.775
Reputación
26.971
Una hez de hamburguesa
y una birra es maridaje
de un nauseabundo brebaje
y un cacho de carne tiesa.

Yo es que con la cerveza no puedo.

---------- Post added 20-ene-2016 at 00:50 ----------

Al final no he cagado deshecho, tenía buena consistencia y color.
Me voy a la cama más tranquilo.
 

Berserk

Madmaxista
Desde
26 Abr 2010
Mensajes
2.983
Reputación
4.228
Lugar
Noord-Holland
Que me aspen si soy el único que ha leído cerdos violadores. El femimatrix me ha alienado.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
jorobar hamijo

Debes tener el gusto derroido, por lo que veo en tus posts frecuentas sitios de comida rápida, como McDonalds etc.

Lo peor de todo es que es muy sencillo y rápido hacer en casa hambuerguesas. A mi me triunfaría una cadena de comida rápida donde pudiera comer estofado de regazo de toro, o judiones, o algo así porque son platos que si hago en mi casa tardo tres horas, y para colmo tengo que comprar el producto fresco...

Pero hamburguesas... Si es juntar un filete con dos panes.

Tienes el gusto derroido shur
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
jorobar hamijo

Debes tener el gusto derroido, por lo que veo en tus posts frecuentas sitios de comida rápida, como McDonalds etc.

Lo peor de todo es que es muy sencillo y rápido hacer en casa hambuerguesas. A mi me triunfaría una cadena de comida rápida donde pudiera comer estofado de regazo de toro, o judiones, o algo así porque son platos que si hago en mi casa tardo tres horas, y para colmo tengo que comprar el producto fresco...

Pero hamburguesas... Si es juntar un filete con dos panes.

Tienes el gusto derroido shur

Hacer una buena hamburguesa es muy dificil. Requiere un proceso de innovación y probar y saborear hasta encontra el punto de cada ingrediente y luego aunarlos para crear el todo de la hamburguesa.

En The Good Burger™ tardaron 1 año para crear el pan, después de miles de intentos.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
<iframe src="https://player.vimeo.com/video/126905048" width="500" height="281" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen></iframe>

Lo que no dicen es que tardaron 1 año en desarrolarlo. Un pan que se deshace en la boca, y solo es una parte del proceso de la creación de la hamburguesa. Es super blando lo que facilita su ingesta y el sabor es sublime.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.363
Reputación
93.213
Lugar
España
El café helado cuando estaba a un euro, era un chollazo. A 1'70 ya no tanto, ya que al principio lo incluyeron con la oferta de los cafés.
El Mc Donalds va bien cuando viajas por países en los que es una pasta comer fuera. Para el día a día, ni de coña. No por el sabor, sino por la salud.