Mariano Rajoy defendía la superioridad de los hijos “de buena estirpe” en sus años mozos

lanis

Madmaxista
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
2.312
Reputación
2.246
Los satélites de Júpiter no pueden estar ahí, y si se ven es que su telescopio es defectuoso.

Las familias reales practicaban matrimonios consanguíneos, totalmente desaconsejados por la genética. La distancia genética era cortísima, con los deplorables resultados por todos conocidos:



Carlos II el hechizado.

Acaba usted de citar un tema que REFUERZA las posiciones de Eysenck (y sobre el que escribió mucho).
Pues entonces le estás dando la razón al forero, las familias vip no son geneticamente superiores...

Y ojo, no digo que no existan grandes diferencias geneticas de un hombre a otro
 

Troll Esponja

Baneado
Desde
29 May 2011
Mensajes
4.598
Reputación
1.155
Lugar
Little andalucia (Catalunya)
Es un libro de H. J. Eysenck:



Eysenck fue el mejor psicólogo científico del siglo XX.

Y Rajoy tenía razón en sus artículos.

La realidad es como es, no como nos gustaría que fuese.

A mí me fascina como personas que han dedicado 0.0 segundos de su vida a informarse sobre este debate científico sientan cátedra sobre que "debemos estar equivocados" (porque nuestro conocimiento no encaja con sus prejuicios políticos) quienes SABEMOS que sí, que -desgraciadamente- LOS GENES CUENTAN, y mucho.
Los genes cuentan para diferenciar a razas inferiores (las mas oscuras y marrones) de las blancas....no para crear subdivisiones dentro de ua misma raza.

Otra cosa es la castuza que os ve cara de simples y piensan que os pueden manejar como quieren. Pero no hay superioridad intrinseca entre la misma raza.

Y menos de un gallego que da fruta verguenza ajena verlo, :XX:
 

Oscar Yeager

Madmaxista
Desde
13 Dic 2010
Mensajes
1.648
Reputación
1.927
El guido este es tan rematadamente simple, que pretende ir de "NS" para luego criticar a Rajoy por "racista" por defender que la inteligencia depende de los genes, colgando encima un artículo de un diario progre en el que lo acusan de poner trabas a la entrada de chachas latinas y no sé cuantas pililadas más, cuando precisamente el PP ha sido el partido de la inmi gración por exceléncia.

Tu obsesión con Rajoy te delata. Aunque el ciberpepiño se vista de nancy, ciberpepiño se queda:D
 

Me parece que...

Madmaxista
Desde
26 Ago 2008
Mensajes
10.902
Reputación
7.763
Es un libro de H. J. Eysenck:



Eysenck fue el mejor psicólogo científico del siglo XX.

Y Rajoy tenía razón en sus artículos.

La realidad es como es, no como nos gustaría que fuese.

A mí me fascina como personas que han dedicado 0.0 segundos de su vida a informarse sobre este debate científico sientan cátedra sobre que "debemos estar equivocados" (porque nuestro conocimiento no encaja con sus prejuicios políticos) quienes SABEMOS que sí, que -desgraciadamente- LOS GENES CUENTAN, y mucho.
En este caso, a Vd. le asiste el derecho de poner una demanda y reclamar daños y perjuicios a sus progenitores.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.226
Reputación
31.976
El guido este es tan rematadamente simple, que pretende ir de "NS" para luego criticar a Rajoy por "racista" por defender que la inteligencia depende de los genes, colgando encima un artículo de un diario progre en el que lo acusan de poner trabas a la entrada de chachas latinas y no sé cuantas pililadas más, cuando precisamente el PP ha sido el partido de la inmi gración por exceléncia.

Tu obsesión con Rajoy te delata. Aunque el ciberpepiño se vista de nancy, ciberpepiño se queda:D
No, yo no voy de NS, ni voy de nada. En cambio, algunos pequeños me gusta la fruta os pasáis el día lamiéndole el trastero a un lgtb DE PONTEVEDRA. ¿Cuántos cacahuetes te pagan por post, cibersorayo? :XX::XX:
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.226
Reputación
31.976
Es un libro de H. J. Eysenck:



Eysenck fue el mejor psicólogo científico del siglo XX.

Y Rajoy tenía razón en sus artículos.

La realidad es como es, no como nos gustaría que fuese.

A mí me fascina como personas que han dedicado 0.0 segundos de su vida a informarse sobre este debate científico sientan cátedra sobre que "debemos estar equivocados" (porque nuestro conocimiento no encaja con sus prejuicios políticos) quienes SABEMOS que sí, que -desgraciadamente- LOS GENES CUENTAN, y mucho.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.226
Reputación
31.976
La estadística, esa arma de manipulación masiva... hasta la propia casta lo reconoce: "yo sólo me creo las estadísticas que yo mismo manipulo", winston churchill.

Aquí hablamos de diferencias entre la misma raza sólo por cuestión de pertenencia a la casta, no de diferencias entre razas. Tu post sobra. La casta la conforman los más hijo****** los menos nobles, los que tienen menos escrúpulos, los individuos más poco apreciables en todas las razas. Eso también dice mucho de la igualdad entre seres humanos, a pesar de nuestras evidentes diferencias (no hacen falta ridículos estudios estadísticos para demostrar esa obviedad).

Lo que sí es cierto es que los idiotas de todas las razas se creen superiores, el tal aynrandiano y tú sois buen ejemplo :D

Eysenck nació en Alemania.

En los años 1930 EMIGRÓ al Reino Unido porque no aguantaba la vida en la Alemania nancy.

Los progres con este asunto son como los obispos negándose a mirar por el telescopio de Galileo
Uy, nazis malos, obispos malos... vaya, vaya, el liberalote repitiendo mantras PROGRES con tal de que no le llamen muy de derechas. Qué pena y qué ardor de estomago dáis los liberales. Patético. Y todo por defender que este infraser es superior A TI MISMO :XX::XX::XX:

 
Última edición:

is_pain

Madmaxista
Desde
3 Jun 2011
Mensajes
601
Reputación
2.359
La gente no tiene más que prejuicios que le impiden ver la realidad de un modo más claro.

Varias cosas. No es mi intención defender a Rajoy, ni mucho menos, pero seamos serios, fue el registrador de la propiedad más joven de España con 24 años. simple el señor no es. Lo que pasa es que este fumador de puros es muy buen retenedor de conocimientos y tiene una dinámica de trabajo muy buena, lo que le hace obtener unos resultados académicos brillantes. El problema es que no vale como líder, como presidente. No tiene carácter, de él hay muchos rumores de amanerado. No pasará a la historia como un gran líder, como un gran estadista. En cambio sería un buen asesor.
Resumiendo, el señor Rajoy Brey es un buen y aplicado estudiante, un ratón de biblioteca, pero un pésimo líder. Este pabo nunca ha trabajado (fuera de la política me refiero), viene de buena familia y no ha necesitado descubrir la dureza del mundo real cuando no hay un apoyo fuerte detrás. La única experiencia en este sentido ha sido la mili. Pero ahora la gente ni eso. Eso luego se paga con falta de experiencia vital, menor madurez etc.

Respecto a lo que dice de la estirpe, pues no es más que obvio. Hay familias con mejores potenciales que otras, eso cae de cajón. No por ello hay que dividir la sociedad ni aplicar un determinismo social en base a la genética.

Hay gente que tiene unas cualidades excelentes, pero no las aprovecha. A lo mejor acaba perdido en el medio de la droja y totalmente degradado sin llegar a aportar nada. Pero otros con menos capacidades son tenaces y trabajadores y acaban resultando más útiles al conjunto de la sociedad.

Todos tenemos algo que aportar. Una sociedad basada en ideales elevados tendrá unos valores a los que mirar con orgullo, unos valores por los que merezca la pena luchar y por los que esforzarse en alcanzar. La sociedad actual es todo lo contrario, es el sálvese quien pueda, valores zafios y carentes de espíritu que crean en la gente un vacío espiritual, que busca llenar bajo el mundo materialista, no llegando a satisfacerle por completo nunca.

A veces no hace falta leer tropecientos libros para saber estas cosas, aunque ayude, sino dejarse guiar por el instinto, el más sabio y natural. Muchos lo único que hacéis es dejaros guiar por prejuicios que os han metido en la cabeza como simple propaganda. Vuestro pensamiento es el producto de un adoctrinamiento, y repetís lo mismo una y otra vez sin siquiera analizar si está bien o mal o si es correcto o no.
 

ibn_sina

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
7.362
Reputación
9.658
Lugar
Todos como Marinaleda
La gente no tiene más que prejuicios que le impiden ver la realidad de un modo más claro.

Varias cosas. No es mi intención defender a Rajoy, ni mucho menos, pero seamos serios, fue el registrador de la propiedad más joven de España con 24 años. simple el señor no es. Lo que pasa es que este fumador de puros es muy buen retenedor de conocimientos y tiene una dinámica de trabajo muy buena, lo que le hace obtener unos resultados académicos brillantes. El problema es que no vale como líder, como presidente. No tiene carácter, de él hay muchos rumores de amanerado. No pasará a la historia como un gran líder, como un gran estadista. En cambio sería un buen asesor.
.
Estudiar no demuestra ser inteligente, sino buen estudiante.

Y la duda se cierne sobre su oposición dado que era ya parte del PP y de Fraga...
 

La burbuja mecánica

Todo esto era campo
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
1.973
Reputación
3.621
La gente no tiene más que prejuicios que le impiden ver la realidad de un modo más claro.

Varias cosas. No es mi intención defender a Rajoy, ni mucho menos, pero seamos serios, fue el registrador de la propiedad más joven de España con 24 años. simple el señor no es. Lo que pasa es que este fumador de puros es muy buen retenedor de conocimientos y tiene una dinámica de trabajo muy buena, lo que le hace obtener unos resultados académicos brillantes. El problema es que no vale como líder, como presidente. No tiene carácter, de él hay muchos rumores de amanerado. No pasará a la historia como un gran líder, como un gran estadista. En cambio sería un buen asesor.
Resumiendo, el señor Rajoy Brey es un buen y aplicado estudiante, un ratón de biblioteca, pero un pésimo líder. Este pabo nunca ha trabajado (fuera de la política me refiero), viene de buena familia y no ha necesitado descubrir la dureza del mundo real cuando no hay un apoyo fuerte detrás. La única experiencia en este sentido ha sido la mili. Pero ahora la gente ni eso. Eso luego se paga con falta de experiencia vital, menor madurez etc.

Respecto a lo que dice de la estirpe, pues no es más que obvio. Hay familias con mejores potenciales que otras, eso cae de cajón. No por ello hay que dividir la sociedad ni aplicar un determinismo social en base a la genética.

Hay gente que tiene unas cualidades excelentes, pero no las aprovecha. A lo mejor acaba perdido en el medio de la droja y totalmente degradado sin llegar a aportar nada. Pero otros con menos capacidades son tenaces y trabajadores y acaban resultando más útiles al conjunto de la sociedad.

Todos tenemos algo que aportar. Una sociedad basada en ideales elevados tendrá unos valores a los que mirar con orgullo, unos valores por los que merezca la pena luchar y por los que esforzarse en alcanzar. La sociedad actual es todo lo contrario, es el sálvese quien pueda, valores zafios y carentes de espíritu que crean en la gente un vacío espiritual, que busca llenar bajo el mundo materialista, no llegando a satisfacerle por completo nunca.

A veces no hace falta leer tropecientos libros para saber estas cosas, aunque ayude, sino dejarse guiar por el instinto, el más sabio y natural. Muchos lo único que hacéis es dejaros guiar por prejuicios que os han metido en la cabeza como simple propaganda. Vuestro pensamiento es el producto de un adoctrinamiento, y repetís lo mismo una y otra vez sin siquiera analizar si está bien o mal o si es correcto o no.
Tenemos ahí a Rajoy defendiendo la dedocracia, intentando pasarla por meritocracia y os ponéis a hablar de genética o de cualquier cosa menos de eso, que si prejuicios, adoctrinamiento y propaganda...

Así que no es que Andrea Fabra, la Aído y tantos otros (hablando de tiempos actuales) hayan llegado a donde han llegado por enchufismo, por tener padrinos, sino que como sus familiares, son muy listos y muy capacitados.
En una oposición, que de centenares o miles sólo aprueben el hijo del alcalde, el sobrino y la prima de un concejal no da lugar a sospechas de que alguien les haya ayudado facilitándoles los exámenes, es que son muy inteligentes y capaces como sus familiares.
Que los hijos de los políticos vayan a colegios de pago (se sobreentiende a qué me refiero) y saquen muy buenas notas rascándose el ombligo es porque han heredado grandes capacidades para los estudios, nada que ver con tratos de favor.
Podría seguir poniendo ejemplos, pero creo que ya queda demostrado que tenemos a los más preparados, sabios y competentes políticos, debido a su cuasi-divino acervo genético conservado y mejorado durante siglos a salvo del resto de humanos, esos simples mortales de pobre genética.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Si tenemos en cuenta que ellos y muchos otros españoles los consideran inteligentes y capacitados por lo bien que se lo montan para trincar, lo alto que llegan, lo que triunfan, pues no ha dicho ninguna tontería la Srta. Marihuana. This is Spain, siempre habrá algún inane dispuesto a defender lo que ha dicho este infraser, hasta en este foro. De inteligente no tiene nada, lo que tiene es el trastero y las rodillas destrozadas, pero ande él caliente...Eso hoy en día es ser considerado inteligente, saber adaptarse, ser un mediocre sin escrúpulos y llevárselo crudo. Si lo sabrá mariana.
 

Kalanders

Jolly Roger
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
4.962
Reputación
6.236
Lugar
En una distopía orwelliana
Si tenemos en cuenta que ellos y muchos otros españoles los consideran inteligentes y capacitados por lo bien que se lo montan para trincar, lo alto que llegan, lo que triunfan, pues no ha dicho ninguna tontería la Srta. Marihuana. This is Spain, siempre habrá algún inane dispuesto a defender lo que ha dicho este infraser, hasta en este foro. De inteligente no tiene nada, lo que tiene es el trastero y las rodillas destrozadas, pero ande él caliente...Eso hoy en día es ser considerado inteligente, saber adaptarse, ser un mediocre sin escrúpulos y llevárselo crudo. Si lo sabrá mariana.

Ellos y muchos otros los consideran inteligentes, sí; pero entre otros muchos que ahora cargan contra ellos, no te quepa la menor duda de que ante la posibilidad de poder acceder a la casta, en pro de un continuismo de la actual, no dudarían en vender a su padre con tal de conseguirlo.
 

Dawkins

Madmaxista
Desde
9 Jun 2008
Mensajes
1.780
Reputación
2.421
Y a caso no es cierto, panda de progres?? Dónde está el escándalo?

Más bien lo deprimente es que ahora no se salga ni una coma del discurso políticamente correcto.