María Teresa Campos: Sin dinero efectivo , debe 700.000 euros a Hacienda y roza el embargo de su Mansión, la piscina le cuesta 10.000 euros/mes

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.193
Reputación
67.999
Lugar
Perfida Albion
todo tan falso como que una piscina cueste mantenerla 10.000 euros al mes. que es con leche de burra ?
una piscina interior cuesta menos de mantener que una exterior, por muy climatizada que este porque el edificio aisla y se producen menos perdidas de calor y tampoco se ensucia tanto

Bomba de calor, recirculacion de agua con quimicos y una pasadita del aspirador de vez en cuando y esa piscina esta como una patena. Que no es una piscina municipal con cientos de pobretones meando en el agua todos los dias

Otra cosa es que le meta 10.000 euros de facturas "de mantenimiento" para ver si cuela...
 

Javito Putero

Que te joroben
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
4.491
Reputación
5.709
María Teresa Campos, desesperada: no tiene dinero en efectivo y debe 700.000 euros a Hacienda
La presentadora necesita generar ingresos con urgencia para hacer frente a sus deudas. Su chalet la está llevando a la ruina




no atraviesa su mejor momento. A la polémica surgida con Jorge Javier Vázquez sobre la que ella ha dicho que "le está quitando la poca salud que tiene", hay que sumarle los problemas económicos que atraviesa.

MÁS INFO
La veterana periodista tiene una gran deuda con Hacienda derivada de un nuevo embargo que pesa sobre su chalet en Las Rozas de 633.883,85 euros.

En marzo de 2019, la Agencia Tributaria procedió al embargo preventivo de esta cantidad que de inicio era mayor, de 729.913,54 euros, según ha publicado 'Lecturas'. La cuantía se ha visto reducida ya que Hacienda ya tenía trabados más de 96.000 euros y el fisco ya disponía de dinero de la presentadora de procedimientos anteriores.

No tiene liquidez
El Ayuntamiento de Las Rozas embargó preventivamente el chalet de la periodista en febrero de este año por una deuda que ascendería a 9.502,05 euros.

"Su falta de liquidez" también le ha impedido abonar los impuestos municipales, lo que ha hecho que su situación económica haya empeorado aún más y que la deuda con Hacienda haya crecido. Sobre su mansión pesarían en total cargas de más de dos millones de euros.

María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe''Sábado Deluxe'

María Teresa Campos en 'Sábado Deluxe' Telecinco
Necesita dinero en efectivo con urgencia
La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego está desesperada. La necesidad de generar ingresos de forma urgente y obtener dinero en efectivo para pagar las deudas, habría sido uno de los motivos por los que habría podido volver a televisión y conceder la polémica entrevista a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'.
Tras su intervención televisiva, la imagen de la presentadora se ha visto deteriorada y perjudicada ya que mostró un lado hasta entonces desconocido para el público, aunque en estos días varios compañeros de hace años han hablado de la actitud prepotente que tenía frente al resto y de lo mal que les trató.
[Así es la mansión de Teresa Campos, de más de 4 millones de euros]
Su chalet es una lacra
El casoplón que tiene Teresa Campos la está arruinando. La mansión tiene más de 1.600 metros cuadrados y está ubicada en Molino de la Hoz, a las afueras de Madrid. Lleva en venta desde el año 2017 y no consigue encontrar un comprador a pesar de que ya ha rebajado el precio más de un millón de euros. El precio inicial de la vivienda era de 4,3 millones de euros.

En verano llegó a tener un comprador,
con el que tenía fecha acordada para la entrega de llaves ya pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 le echó para atrás ya que lo vio una operación arriesgada en los tiempos que vivimos.

La casa tiene nada menos que 12 dormitorios, 15 cuartos de baño, piscina interior climatizada, jacuzzi, gimnasio, sala de cine, ascensor, dos cocinas, un salón a dos alturas y un amplio porche y jardín.

Los gastos de la vivienda son muy elevados. "Tan solo mantener la piscina climatizada le cuesta 10.000 euros mensuales", publica la revista.



Así es el casoplón de Teresa Campos, de más de 4 millones de euros

Así es el casoplón de Teresa Campos, de más de 4 millones de euros


Dos hipotecas de más de un millón de euros
Sobre la mansión pesan dos hipotecas de más de un millón de euros. Para hacer frente a esa deuda, en 2017 recurrió a un prestamista con el que ya consiguió saldar su cuenta. A este le estaba pagando unos 10.500 euros al mes. Un dineral.

Debido a estas deudas, Teresa Campos se ha visto obligada a deshacer de sus propiedades. En 2017 vendió su ático de Pozuelo de Alarcón por 1.300.000 euros y a finales del año pasado vendió otra que tenía en su tierra, Málaga.
Ya hace falta ser inepto con los ingresos de esa persona. Me acuerdo de los aires de superioridad y/o condescendencia con los que trataba a todos los invitados de su programa matinal.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.444
Reputación
75.272
No vamos a ver juguetes rotos de la mass, sinceramente no me da ninguna pena por prepotentes y creerse dioses.
No descarto algún suicidio en el futuro.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.532
Reputación
51.067
Lugar
Orania
Por favor, me esperaba de ustet algo de elegancia británica (de la clase alta, no la de los chavs) a la hora de calificar a estas ladys.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.444
Reputación
75.272
Pues a mí me da mucha pena. Esa mujer tiene una edad muy mala para ponerse ahora a trabajar, a ver qué pensión le ha quedado. Tendría que haber alguna ayuda del gobierno para casos así.
Venga cachopo ya con la tonteria de los famosos y mis padres o los tuyos cotizando toda la fruta vida y no mas de 700e de pensión.
Pena cero, manirrotos de hez, nuevos ricos de chabola. A mamarla cachopo!!!!!
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.970
Reputación
137.010
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Yo con mi mentalidad de pobre no puedo entender que una piscina ( que no sea una gigante de un hotel de lujo) pueda costar 10000 euros al mes su mantenimiento
Es climatizada y con el agua a temperatura.
Deshumidificador + batería de agua + calefacción = pasta extrema en luz y gas.