María Teresa Campos: Sin dinero efectivo , debe 700.000 euros a Hacienda y roza el embargo de su Mansión, la piscina le cuesta 10.000 euros/mes

Y mas que no se sabe, esta señora es la tipica andaluza que vive por encima de sus posibilidades y le gusta vivir rodeada de sirvientes, bufones y aduladores-plañideras de pago...

PD- No es un caso unico, hay unas y unos cuantos famosos, que viven asi, en la opulencia, tienen terror a la miseria y la soledad...
 
Y mas que no se sabe, esta señora es la tipica andaluza que vive por encima de sus posibilidades y le gusta vivir rodeada de sirvientes, bufones y aduladores-plañideras de pago...

PD- No es un caso unico, hay unas y unos cuantos famosos, que viven asi, en la opulencia, tienen terror a la miseria y la soledad...
¿ todos andaluces?????
 
Jorge Martinez de Ilegales supo tratar con ella de tú a tú.

Una anécdota con María Teresa Campos, que les iba a presentar en Televisión Española. En los pasillos, antes de entrar, con su banda «de empalmada» en Madrid, les pidieron a unas chicas que les enseñasen «las tetitas» y se lió parda. «Las más valientes nos pidieron que les enseñásemos nosotros la platano. Y me la saqué -no uso gayumbos-, igual que los demás, y en ese momento pasó María Teresa Campos y me vio la platano (Risas). Me llamó 'guarro' y le dije: 'Pero qué dices tú... Si esto no es pa ti. Hueles a nicho'. Anduvo como sonámbula unos pasos y se dio la vuelta. Me puso... Contesté ante tales amabilidades -ya que tenía los pantalones por las rodillas- dándome la vuelta y agachándome para enseñarle el as de oros, que seguro había sido lo más bello que había visto en su vida». Finalmente, María Teresa se negó a presentarles y tuvo que hacerlo «el propio Jesús Hermida».

«Le enseñé el as de oros a María Teresa Campos»
 
María Teresa y sus 'retoños' se lo han gastado Todo.
Esta mujer ha ganado un pastizal y ahora, está en la vejez y sin un euro con deudas.
Malos tiempos le vienen.
Podría vivir de pm y retirarse del faranduleo dignamente pero no, se lo han fundido Todo.
Ninguna pena, prepotente
 
Jodo, esque a quien se le ocurre tener una mansión y psicina y campos. Asi es normal que se arruine. Gastan a lo loco lo que ganan a lo loco, esto es despilfarrar el dinero, ya sean politicos, futbolistas, presentadores de television, lo digo para todos. El dinero que les hace falta a los españoles y niños que no tiene para comer. Esto es una indecencia que no se debería permitir. Nadie deberia cobrar esos pastizales y luego despilfarrarlo asi. Hay que tener cuidado con los recursos. Esto es como tirar el dinero por la ventana, sin mas.
 
Volver