Margarita Robles: "La amenaza de guerra es absoluta y la sociedad no es del todo consciente"

si hay guerra que vayan las mujeres, la igualdad de oportunidades es lo primero
 
Dios le cuide de su distorsionada visión. En los últimos 50 años EEUU ha atacado a Irak, Afganistán, Libia, Panamá, etc. No ha intentado anexionarse ningún territorio, sino de manera inútil y torticera implantar democracia, detener terroristas contra sus intereses comerciales o políticos, o eliminar rivales intentando poner regímenes menos hostiles hacia ellos. Sin embargo, Rusia a atacado, invadido o instigado rebeliones en Afganistán, Georgia (2 veces), Moldavia, Crimea y Ucrania. En todos los casos con ánimo de anexionarse el territorio. No se que entiende usted por "imperialismo", yo si que lo tengo claro.
Pues yo, sin ser un experto en geopolítica, estoy de acuerdo con lo que dice el compañero. Veo muchísimo más inminente el peligro de los jovenlandeses y de África en general que el de los rusos. Seamos realistas, atacar Afganistán o Crimea no tiene ni punto de comparación con atacar a una Polonia, una Alemania, una Finlandia, una Suecia, etc. Y en lo que respecta a los españoles... Para que Rusia ponga un soldado o un misil en nuestro país antes tiene que atravesar al menos 5 o 6 grandes países, vamos, que ni de coña nos podrían tocar un pelo, tendría que ser que se volvieran locos y empezaran a tirar pepinos nucleares con misiles intercontinentales.
Lo dicho, nuestros vecinos, sobre todo jovenlandia, aun siendo más pobre y sobre todo estando infinitamente peor armados que Rusia, representan para nosotros mucho mayor peligro a todos los niveles.
 
Dios le cuide de su distorsionada visión. En los últimos 50 años EEUU ha atacado a Irak, Afganistán, Libia, Panamá, etc. No ha intentado anexionarse ningún territorio, sino de manera inútil y torticera implantar democracia, detener terroristas contra sus intereses comerciales o políticos, o eliminar rivales intentando poner regímenes menos hostiles hacia ellos. Sin embargo, Rusia a atacado, invadido o instigado rebeliones en Afganistán, Georgia (2 veces), Moldavia, Crimea y Ucrania. En todos los casos con ánimo de anexionarse el territorio. No se que entiende usted por "imperialismo", yo si que lo tengo claro.

Lo de USA es imperialismo a lo tacaño.
Quieren mandar en todas partes por persona interpuesta, con gobiernos títeres, pero sin tener que hacerse cargo de nada y dejando tirados a sus aliados según de donde sople el viento.

No pongamos a unos de buenos y a otros de malos, porque son ambos un buen par de hijos de pu-ta.
Lo importante es dejar que se peguen entre ellos, y no ser nosotros los que nos demos de ostras contra nadie para desgastar a unos en beneficio de otros.

!!UCRANIA A QUIEN DIOS SE LA DE, SAN PEDRO SE LA BENDIGA!!

A mi, desde luego, me importa una cosa Ucrania.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La fruta esta y todos los de su calaña están repetiendo los mismos métodos que usaron en la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo", solo cambia bichito por Rusia, la corrupción de mascaras y banderillas por armamento militar, espero que no lleguemos a la fase en que el sustituto de los encierros domiciliarios y los muertos en hospitales y residencias sean movilizaciones masivas y muertos en zona de guerra.
 
Funcivagos, langostas, feministas, jovenlandeses, políticos, paguiteros, toda la gente que vive del estado, son lo que tienen que ir a defender su estado de bienestar,...
Por mi que sea invadida y totalmente destruida España, me la pela.
 
Huna biega shishicalba no de tiene hautoridaz para de avlar ni de jerras, ni de vatayas ni de fostias. De tiene hautoridaz para de avlar de cómo de cometer hactos de terrorismo púvico con cuchiyas de mutilar púvishez.
 
Tranqui Margarita, que si la guerra se extiende será por el Este y cuando llegue aquí, lo cual dudo mucho, será muy débil, los rusos no tienen músculo militar ni financiero para sostener una guerra a nivel global.
 
Pues lo de Trump es algo muy sencillo. Mantiene una línea de evitar confrontaciones militares y volver a un EEUU más "ensimismado" y menos "policía del mundo". Como demostró en 2016, pese a que toda la izquierda mundial hablaba de que provocaría gritones de guerras. Por ejemplo, una de las cosas que hizo fue ningunear a la p**a UE y su conglomerado chupóptero y avisarles de que fueran poniendo al día su gasto en defensa porque EEUU no podía garantizar su seguridad.
Ésa última parte es lo que preocupa a la morralla de Bruselas, que Trump haga lo mismo que en 2016, busque una solución acordada con Rusia y Ucrania y deje con los pantalones bajados a los majaderos que nos gobiernan. Por eso Emmerder Macrón y otros perversos están saliendo a hacerse los guerreros estos días, para tratar de cubrir el papel del "pacifista" Biden. Siendo que si lo ven necesario, forzar las cosas para que haya confrontación directa con Rusia y entonces EEUU no tenga más remedio que involucrarse, esté Trump o no.

Pero es que eso es lo que hace SIEMPRE USA.
Cuando una política exterior deja de darles réditos o les sale demasiado cara, cambian a Jack johnson por John Jackson y dejen tirados a sus aliados.
b1c432a0628f9562d4603e5cad904837.jpg



Y así hasta la siguiente vez en que azuzan a otros a la guerra empujando desde atrás para acabar dejándolos tirados de nuevo, como a Irak, Vietnam, Afaganistan, Libia….again, and again, an again…….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recientemente militares ucranianos me han dicho que no están luchando solo por Ucrania, sino por una comunidad de valores democráticos como es la que tenemos en Europa. Por tanto, creo que no es razonable hablar de que Ucrania está derrotada.
Esto es más de lo soportable. Para esto ha quedado la supuesta izquierda que hace veinte años salía a la calle en las mayores manifestaciones contra la guerra de Irak.

Como hemos caído en manos de esta gente?
 
Volver