Margallo diciendo delante de Carmen alopécico y Pablo Iglesias que Sánchez dejó hacer "mal" Ley del "Sí es Sí" para destruír políticamente a Irene Montero

NoTV

Madmaxista
Desde
18 May 2012
Mensajes
1.320
Reputación
2.611
De estos políticos y de sus manipulaciones, me espero cualquier cosa. Como socios de gobierno el PSOE tiene que tener responsabilidad en tanto en cuanto su socio hace una ley que manifiestamente es nefasta y ha soltado/beneficiado a más de 1.000 violadores.
Después desde el Mº de Igualdad, nos cuentan que los jueces son machistas, cuando cualquiera con un mínimo de formación en derecho sabe que las leyes se cumplen y ejecutan según su contenido.
Lo que dije al principio, jugando a la distracción, la manipulación, el insulto a la inteligencia y el victimismo sensacionalista. Es la nueva política.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.024
Pobre Chepas, padreado por un abuelo. Con lo malote que ha sido…
Un tipo además que iba de listo y de enterado maquiavélico:



Ha terminado de telepredicador mendigando puestitos en las listitas para su concubina al Tucán Cuqui:

 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.706
Reputación
16.546
Esta "teoría" yo la he comentado como opinión y es tal cual.

Pero todo es un paripé

Dejaron que el descontento fluyera en Podemos, los indignados que ya nadie se acuerda. El estado lo controla todo y nos torean.

Crean y destruyen partidos y junto a la tele sencilla nos dicen cuando y a quien votar.

Pero al final solo queda siempre la misma hez tras el teatro: PSOE
 

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.941
A mí no me afecta la ley porque soy una mujer (con miembro viril, miembro viril "de fábrica", pero esto es legalmente irrelevante: Soy una mujer a efectos legales)

No sé, no sé; hay un párrafo redactado "ambiguamente":


La rectificación de la mención registral relativa al sesso y, en su caso, el cambio de nombre, no alterarán el régimen jurídico que, con anterioridad a la inscripción del cambio registral, fuera aplicable a la persona a los efectos de la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.




.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.912
Reputación
42.491
No me lo creo. La ley esa se hizo mal a posta pero no para cargarse a Irene montero. Eso estaba en la agenda. La suerte ha sido tener a montero para echarle el muerto encima.

Por eso iglesias se largó pitando. Se dio cuenta de que ahí el juego de tronos tenía otro nivel. De hecho estaba varios niveles por encima de los que el pudiese llegar a alcanzar.
 

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.303
Reputación
87.293
Por más que Irene fuera la sencilla útil en ese juego, esa ley debería desgastar a quienes la aprobaron, y no sólo a Irene Montero. Me pareció surrealista ver a “mí” representante Ana Oramas abroncar públicamente a Montero por los efectos de una ley por la que ella también votó A FAVOR.

¿Es que los diputados no leen lo que votan? La pregunta es retórica, es obvio que no. Y ese es el problema y no la torda y sencilla del trastero de Irene Montero.
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.163
Increíble lo que pasó en el programa Todo es mentira de la Cuatro del día 27 de enero de 2023.

Tremenda bronca entre Zaida Cantero (PSOE) y José Manuel García-Margallo (PP) sobre la autoría del 11-M.

 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.648
Reputación
55.298
Es obvio, siempre lo pensé.
El orate es capaz de cualquier cosa para alcanzar su objetivo, cualquier cosa.
 

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
8.708
Reputación
26.314
Podemos se creó para lo que se creó. Una vez cumplida su función ha sido demolido de forma controlada desde entronces, y fueron los marqueses de Galapagar con su casoplón los que pulsaron el primer botón ,,y si alguien se cree que en política algo ocurre por accidente es que no tiene ni idea de por dónde sopla el viento.

Ellos solitos canalizaron el 15 M a las urnas para echar agua fria al posible conato de rebelión que de manera más o menos espontánea se había generado en las calles, y dejarlo en nada,

Todo es un dolido paripé.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.232
Reputación
111.644
Por cierto, tanto hablar de los violadores liberados por esta ley y casi nadie habla de la otra consecuencia del Sí es Sí.

A saber: Todo sesso heterosexual es de facto ilegal en España, y condenable a 15 años de guandoca.

Porque ningún hombre puede probar que hubo "consentimiento afirmativo", a no ser que haga firmar un contrato.

A mí no me afecta la ley porque soy una mujer (con miembro viril, miembro viril "de fábrica", pero esto es legalmente irrelevante: Soy una mujer a efectos legales)

Sí, la ley del Sí es Sí se aplica sólo a hombres, no a mujeres (incluidas las mujeres con miembro viril)

El Sí es Sí se dejará de aplicar a todo lector de estas líneas que se perciba como mujer y así lo comunique al registro civil.

Pero desen prisa porque Feijoo quiere cerrar esta ventana de escape:




Si se autoperciben como mujeres, RECLÁMENLO AHORA.

Las mujeres están excluídas de la ley del Sí es Sí.

Antes de fin de 2023 es posible que Feijoo derogue la Ley Trans. ¡lgtb el último!
Ni siquiera firmando un contrato. Pudo firmarlo bajo coacción.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.211
Reputación
40.899
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Es como haber prestado el Falcon a las cuquiamiguis podemitas del gobierno.

Pedro sabía que las pijiprogres no iban a poder resistirse a colgar chupifotos en el Instagram por Nueva York, e iban a acabar infringiéndose tanto daño como los otros dos creídos con el chalet con piscina y tinaja.

1686426798077.png
Así acaban las cuqui políticas (Ministras, secretarias de estado, directoras generales... Ése era el nivel)

Todos los partidos son aficionados en comunicación mediática y del relato frente a la PSOE y quien la comanda.