Mareo y pajara con PERDIDA DE VISION

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
52.497
Reputación
92.316
La puta que te pario, es que no hay hormigonera o batidora
Pues no, no la habia. Con el dinero que me costaba la hormigonera, pagaba todos los sacos pal hormigon, y eso que me ahorro. Y asi gimnasio gratis y sin virus (pense)

Pero tal como vengo contando en la novela-hilo, despues de esa pajara y de una posterior arritmia montañera, he sacao numero pal funcivago-especialista, ya contare novedades, por si le sirven a alguien
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
49.963
Reputación
104.170
A mi me paso algo similar en marzo. Me desperte una madrugada y tuve una diarrea brutal. Al poco fui a la cocina a coger agua y de pronto note que me iba y perdi la visión durante unos minutos. Desperte a toda la casa a gritos. Yo creo que fue una bajada de tensión por la subita deshidratación
joder ! simplemente ha sido un casi desmayo por tu malestar general , pero sin llegar a desmayarte del todo.

Seguiste consciente porque no perdiste la conciencia . fin
 

vienedelejos

Madmaxista
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
968
Reputación
1.392
Aquí en el foro ya sabemos que abundan los triunfadores de 30 cm + 100K anuales (tirando bajo), pero yo he de decir que, de jovenzuelo, tuve experiencia con el entrenamiento deportivo de altísimo nivel (me salí muy pronto de eso, ya lo digo de entrada), en parte por ambiente familiar. Y, efectivamente, una de las cosas que se hacía en "mi campo" (omito cuál era a propósito) era provocar el estado de "hipotensión ortostática" para entrenar las reacciones rápidas saliendo de dicho estado.

Fuera de esas situaciones buscadas a propósito, no he vuelto a experimentar JAMÁS ese tipo de sensación tras empezar, hace unos años, a comer low-carb. Antes de eso sí que, en alguna ocasión realizando las clásicas dietas de restricción calórica salvaje, me habían pasado cosas parecidas, por ejemplo, al incorporarme rápidamente tras estar un rato tumbado.