Carrus Magníficus
Madmaxista
Llegan estas fechas fatídicas y compañías de todo tipo se llenan de arcoíris para mostrar lo fantásticos, inclusivos, majetes... que son con los que tienen alguna disforia sensual o confusión debida a la falta de información, acompañamiento, tutela o educación de los padres.
Pero hay un hartazgo enorme en la sociedad... son una plaga, un peso insoportable, una voz que vocifera constantemente y que ha sido ignorada pensando tal vez que con el tiempo mejoraría esa presión y atmósfera asfixiantes.
Budweisser puso a un hombre disfrazado de mujer para anunciar sus cervezas y llevan dos semanas perdiendo billones de dólares, sin previsión de que remonten. Porque sus consumidores se han hartado y no quieren ser asociados con la tal dicha de opción sensual.
Target, tienda de ropas, otro tanto.
Y muchos, en USA, han retirado rápidamente los logotipos, arcoíris, gestos de simpatía a los disfóricos... porque han visto que eso les toca el bolsillo.
Mientras tanto, en España, veo que la propaganda del chapapote lgtb sigue firme y fuerte. Ha sido entrar en el Linkedin para echar un vistazo a unas notificaciones que me habían llegado y he sentido nauseas, como un puñetazo en la boca del estomago y luego un codazo en la sien. Todo invadido por la propaganda multiconsonántica que intenta englobar las sensaciones que dicen tener.
Yo evito entrar en esas empresas, comprar sus productos, cerrar negocios... porque con ello fomento la diseminación de algo nocivo para mi y para todos. Y creo que debemos hacer un análisis para ver si con el padefismo individual concordamos con el enemigo, pues quien calla otorga, o si se trata de mera cobardía para enfrentar el problema que afecta a todos.
Propongo que se vaya elaborando una lista de esas marcas y esas empresas inclusivas y llenas de pronombres, para que el forero medio sea consciente y tome una postura evitando o dificultando la diseminación de ese enemigo común.
Id subiendo vuestros aportes.
Pero hay un hartazgo enorme en la sociedad... son una plaga, un peso insoportable, una voz que vocifera constantemente y que ha sido ignorada pensando tal vez que con el tiempo mejoraría esa presión y atmósfera asfixiantes.
Budweisser puso a un hombre disfrazado de mujer para anunciar sus cervezas y llevan dos semanas perdiendo billones de dólares, sin previsión de que remonten. Porque sus consumidores se han hartado y no quieren ser asociados con la tal dicha de opción sensual.
Target, tienda de ropas, otro tanto.
Y muchos, en USA, han retirado rápidamente los logotipos, arcoíris, gestos de simpatía a los disfóricos... porque han visto que eso les toca el bolsillo.
Mientras tanto, en España, veo que la propaganda del chapapote lgtb sigue firme y fuerte. Ha sido entrar en el Linkedin para echar un vistazo a unas notificaciones que me habían llegado y he sentido nauseas, como un puñetazo en la boca del estomago y luego un codazo en la sien. Todo invadido por la propaganda multiconsonántica que intenta englobar las sensaciones que dicen tener.
Yo evito entrar en esas empresas, comprar sus productos, cerrar negocios... porque con ello fomento la diseminación de algo nocivo para mi y para todos. Y creo que debemos hacer un análisis para ver si con el padefismo individual concordamos con el enemigo, pues quien calla otorga, o si se trata de mera cobardía para enfrentar el problema que afecta a todos.
Propongo que se vaya elaborando una lista de esas marcas y esas empresas inclusivas y llenas de pronombres, para que el forero medio sea consciente y tome una postura evitando o dificultando la diseminación de ese enemigo común.
Id subiendo vuestros aportes.