Marcas y empresas pro-pogre a evitar

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.694
Reputación
31.396
Lugar
Caught somewhere in time
Llegan estas fechas fatídicas y compañías de todo tipo se llenan de arcoíris para mostrar lo fantásticos, inclusivos, majetes... que son con los que tienen alguna disforia sensual o confusión debida a la falta de información, acompañamiento, tutela o educación de los padres.

Pero hay un hartazgo enorme en la sociedad... son una plaga, un peso insoportable, una voz que vocifera constantemente y que ha sido ignorada pensando tal vez que con el tiempo mejoraría esa presión y atmósfera asfixiantes.

Budweisser puso a un hombre disfrazado de mujer para anunciar sus cervezas y llevan dos semanas perdiendo billones de dólares, sin previsión de que remonten. Porque sus consumidores se han hartado y no quieren ser asociados con la tal dicha de opción sensual.

Target, tienda de ropas, otro tanto.

Y muchos, en USA, han retirado rápidamente los logotipos, arcoíris, gestos de simpatía a los disfóricos... porque han visto que eso les toca el bolsillo.

Mientras tanto, en España, veo que la propaganda del chapapote lgtb sigue firme y fuerte. Ha sido entrar en el Linkedin para echar un vistazo a unas notificaciones que me habían llegado y he sentido nauseas, como un puñetazo en la boca del estomago y luego un codazo en la sien. Todo invadido por la propaganda multiconsonántica que intenta englobar las sensaciones que dicen tener.

Yo evito entrar en esas empresas, comprar sus productos, cerrar negocios... porque con ello fomento la diseminación de algo nocivo para mi y para todos. Y creo que debemos hacer un análisis para ver si con el padefismo individual concordamos con el enemigo, pues quien calla otorga, o si se trata de mera cobardía para enfrentar el problema que afecta a todos.

Propongo que se vaya elaborando una lista de esas marcas y esas empresas inclusivas y llenas de pronombres, para que el forero medio sea consciente y tome una postura evitando o dificultando la diseminación de ese enemigo común.

Id subiendo vuestros aportes.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.694
Reputación
31.396
Lugar
Caught somewhere in time
Para ofertas de trabajo, huid como de la peste de las que pongan M/F/X o M/F/D en la descripción o título:

Las letras M y F significan "masculino" y "femenino". Esta designación indica que la empresa no discriminan al negarse a contratar a alguien por sesso o al contratar solo hombres o solo mujeres para ocupar puestos tradicionalmente ocupados por personas de su sesso.

Recientemente se agregó X a esa designación con el significado de Indeterminado/Intersexual/Sin-especificar

La D significa "discapacitados", lo que significa que el empleador adopta prácticas justas de empleo.


Negaros a trabajar en empresas que pidan vuestros pronombres o si tenéis alguna tara sensual. Por vuestro bien mental.
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.262
Reputación
21.709
Lugar
1970
Ahora que todo el mercado pasa por 3.000 compañias, las cuales tienen todas un mismo accionista principal y otro porcentaje importante del accionariodo de cada una de ellas es otra o varias de esas 3.000....

Vamos a boicotear una cosa!

Pero podemos ser lonchfinistas para jorobarles! Mejor para ellos, asi decrecemos voluntariamente y se centran en los 2 mercados mas grandes que occidente, Asia y Africa.

Ya es tarde, es lo que tiene haber reido las gracias a este tipo de capitalismo darwinista.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.623
Reputación
47.946
Llegan estas fechas fatídicas y compañías de todo tipo se llenan de arcoíris para mostrar lo fantásticos, inclusivos, majetes... que son con los que tienen alguna disforia sensual o confusión debida a la falta de información, acompañamiento, tutela o educación de los padres.

Pero hay un hartazgo enorme en la sociedad... son una plaga, un peso insoportable, una voz que vocifera constantemente y que ha sido ignorada pensando tal vez que con el tiempo mejoraría esa presión y atmósfera asfixiantes.

Budweisser puso a un hombre disfrazado de mujer para anunciar sus cervezas y llevan dos semanas perdiendo billones de dólares, sin previsión de que remonten. Porque sus consumidores se han hartado y no quieren ser asociados con la tal dicha de opción sensual.

Target, tienda de ropas, otro tanto.

Y muchos, en USA, han retirado rápidamente los logotipos, arcoíris, gestos de simpatía a los disfóricos... porque han visto que eso les toca el bolsillo.

Mientras tanto, en España, veo que la propaganda del chapapote lgtb sigue firme y fuerte. Ha sido entrar en el Linkedin para echar un vistazo a unas notificaciones que me habían llegado y he sentido nauseas, como un puñetazo en la boca del estomago y luego un codazo en la sien. Todo invadido por la propaganda multiconsonántica que intenta englobar las sensaciones que dicen tener.

Yo evito entrar en esas empresas, comprar sus productos, cerrar negocios... porque con ello fomento la diseminación de algo nocivo para mi y para todos. Y creo que debemos hacer un análisis para ver si con el padefismo individual concordamos con el enemigo, pues quien calla otorga, o si se trata de mera cobardía para enfrentar el problema que afecta a todos.

Propongo que se vaya elaborando una lista de esas marcas y esas empresas inclusivas y llenas de pronombres, para que el forero medio sea consciente y tome una postura evitando o dificultando la diseminación de ese enemigo común.

Id subiendo vuestros aportes.
Lo de LINKEDIN es flipante, la ultima, una mujer que no me cae bien que me desestimó hace cuatro años para el puesto que estoy cubriendo ahora mismo desde hace un año y medio...no valia según ella...¡Menos mal! El candidato seleccionado fue el puñetero desastre. Esta semana me ha desestimado al minuto para un puesto para el que estoy totalmente seguro que estoy capacitado
 
Última edición:

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.694
Reputación
31.396
Lugar
Caught somewhere in time
Lo de LINKEDIN es flipante, la ultima, una mujer que no me cae bien que me desestimÓ hace cuatro años para el puesto que estoy cubriendo ahora mismo desde hace un apo y medio...no valia según ella...¡Menos mal! El candidato seleccionado fue el puñetero desastre
Cuando se coloca gente con taras mentales o por castas sensuales, escogidos por pantone de piel... el resultado es una cosa el 130% de las veces.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.310
Reputación
46.158
Lugar
Progreluña
Hay alguna que no lo sea a estas alturas?
Lo gracioso es que esta cosas del orgullo disfórico no las ves ni de coña en ciertos países.
Luego nos toca aguantar otro tanda con el feminazismo y otro chute mas con el blm.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.694
Reputación
31.396
Lugar
Caught somewhere in time
Hay alguna que no lo sea a estas alturas?
Lo gracioso es que esta cosas del orgullo disfórico no las ves ni de coña en ciertos países.
Luego nos toca aguantar otro tanda con el feminazismo y otro chute mas con el blm.
La infección es grande, pero algo se encuentra. Hay que tener paciencia, buscar y evitar financiar todo aquello que la izquierda ha enmierdado, principalmente este caso putrefacto de los arcoíris.