Marcas, productos o ingredientes raros

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.803
Reputación
31.674
Lugar
Secarral conejero paco
Ayer fui a comprar salsa de ostras para hacerme una pasta con marisco y darle un toque oriental.

Bien, me meto en el pasillo de productos de donde el sol naciente sabiendo que iba a por la marca que siempre compro, vi la botella, el precio... y fui a comprobar la caducidad. Cuando me encontré con el ingrediente principal estampado en su etiqueta:

1680876194990.png


Con mayor detalle:

1680876575067.png


Estuve descojonándome de risa en el mercado, de camino a casa, en casa haciendo la pasta y mientras comía, toda vez que el ostión resonaba en mi cabeza.

Ah... la pasta quedó muy buena.

Un ostión de sabor...

¿Y ahi? ¿Alguna etiqueta o marca rara con la que os hayáis encontrado?
 
Ayer fui a comprar salsa de ostras para hacerme una pasta con marisco y darle un toque oriental.

Bien, me meto en el pasillo de productos de donde el sol naciente sabiendo que iba a por la marca que siempre compro, vi la botella, el precio... y fui a comprobar la caducidad. Cuando me encontré con el ingrediente principal estampado en su etiqueta:



Con mayor detalle:



Estuve descojonándome de risa en el mercado, de camino a casa, en casa haciendo la pasta y mientras comía, toda vez que el ostión resonaba en mi cabeza.

Ah... la pasta quedó muy buena.

Un ostión de sabor...

¿Y ahi? ¿Alguna etiqueta o marca rara con la que os hayáis encontrado?
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
207616076_2257309911068471_1425814576173710684_n.jpg
 
Los chinos hacen sus cosas con insectos, bichos asquerosos y..., cosa.
 
Cuturrús, propio de Udán:


"Cuturrús o El Arte de Cultivar Quintaesencias Primaverales en El Agua de La Vida para La Propia Complacencia y La de Mis Semejantes", por Don Agustín Fernández Merino.

Cuidao.

K.
Lord de Udán.
Defender of The Faith
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: Qui
Volver