¿Marcas de calcetines 100% algodón y sin costuras?

Me compré los calcetines 500 del Decathlon, con lana de merino, y no se nota la diferncia con unos cien por cine sintéticos.
Lo mismo con una térmica 40% Lana de Merino, no se nota la diferencia con una térmica 100% sintética en el calor que dan.
 
S


Sí, son igual de sintéticos pero el poliéster coge mucho más olor con el sudor,no todas las calidades de poliéster igual pero no es lo mismo a la hora de oler...

Algunos calcetines buenos pueden llevar un pequeño porcentaje de poliéster, eso son fibras de refuerzo no es problema pero lo suyo es que el tejido sea fibra natural algodón o merino, resto nilón y algo de elastano
el poliéster coge mucho más olor con el sudor
Desconocía este hecho, gracias.

algo de elastano
repruebo el elastano.
Se deteriora muy rápido.
Y los tejidos son raros.
 
En invierno usa calcetin de lana merina.

Regulan la temperatura, evacuan el sudor y no huelen.

Los hay hechos en España.

Mucha gente piensa que le huelen los pies y es de usar calcetines sinteticos de cosa
 
Para el día a día yo uso de bambú, marca Punto Blanco. Talla única sin costuras, muy suaves y cómodos.

IX.
 
El mercadito

Los artengo de decathlon tampoco están mal
 
En invierno usa calcetin de lana merina.

Regulan la temperatura, evacuan el sudor y no huelen.

Los hay hechos en España.

Mucha gente piensa que le huelen los pies y es de usar calcetines sinteticos de cosa

No me lo creía y probé unos del amazon marca nisu, no demasiado caros. Los puse a prueba, 3 días seguidos (excepto las noches) con los mismos calcetines y cero olor.

Y una cosa que me joroba mucho, cuando te pones los calcetines con los pies algo húmedos por haber hecho deporte o por estar recién duchado, que se quedan pegados y da grima; pues con éstos no pasa.

Tengo pendiente el probar las camisetas de lana merino, pero no son como para comprar una todas las semanas.
 
yo ni sabia que los calcetines tenian costura. Menudo mariquita no me jorobes.

Supongo que tambien usaras cacao para que no se cortes los labios.
 
Volver