Marcas de café

Pero para maquina expreso (la que yo uso), café lavazza en bote grandote de metal. 250gr a unos 3,50 leuros y me duran para un huevo de cafés. Segafredo está bien, e Illy ya ni te cuento, pero son caros a rabiar...

En mi opinión, merece más la pena un buen expreso tamaño bol de ensalada y no llevarte un termo con mejunje marrón imbebible (además una vez me pasó que la leche se puso mala por llevar varias horas a temperatura ambiente dentro, y no había cristo que se lo tragase).
 
Cafetera italiana.
Y marcas blancas de cafe (Eroski, Dia, y Mercadona)
Ahora probando un Colombia de Hacendado (Mercadona) esta bien cumple su cometido despertarme por la mañana.
Lo demas son caprichos.
 
Suelo comprar este
intermon_oxfam_cafe.jpg
 
A me gusta el nescafe capuchino express, valia 3,85€ pero han subido el precio a 4,15, se han pasado ya no lo compro.
 
Yo suelo aprovechar los cupones descuento del Día para comprar café Bonka. La segunda unidad al 70% de descuento y me salen a poco más de un euro la unidad.

De todas maneras para mezclaro con abundante leche que es lo que hago yo cualquier café vale.
 
Última edición:
Un gran descubrimiento:

Bellarom-Cafe-Gold-41777-big.jpg


Lo tomo con leche, igual el día que me tome un café solo quiero escupir mis higadillos, pero con leche está muy bueno.
 
Volver