Marca de ropa hipster de EE.UU. vende camisetas con el logotipo del PSOE

Mary Celeste

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.970
Reputación
4.239
Todo muy retro:

14901750572302.jpg


El PSOE estudia acciones legales contra el uso de su logo como icono hipster en EEUU

El partido mantiene con algunos cambios el logotipo diseñado por José María Cruz Novillo en 1977 y que se hizo famoso en los 80, tras la victoria por mayoría absoluta de Felipe González. Pues bien, la marca Stussy lo estaba utilizando hasta ayer mismo para adornar camisetas, que podían verse en la web norteamericana Urban Outfitter. La prenda, que costaba algo más de 30 dólares, ha sido retirada de la web en las últimas horas.

El PSOE estudia acciones legales contra el uso de su logo como icono hipster en EEUU | F5 sección | EL MUNDO
 
Pues debieran de ser ellos quienes pagasen por la publicidad gratuíta e inmerecida que les hacen.

Eso es lo primero que he pensado. Los del PSOE son simples de narices.

la_camiseta_de_stussy_tal_y_como_aparecia_en_la_web_de_urban_outfitters_8281_863x647.jpg



Ni que el PSOE se dedicara a vender ropa. Ellos se dedican a mangar del erario público, es un negocio totalmente distinto.
 
Jo, qué jartá a reir.

Yo de pequeño me entretenía intentando dibujar los logos de distintos partidos.
Recuerdo haber pintado un tren del CDS.

Por supuesto, apenas sabía lo que era un partido político. Tampoco lo tengo muy claro hoy en día, pero bueno.
 
Una lástima. Han perdido su oportunidad de que alguien luciera con orgullo ese logotipo. Aunque fuera por ignorancia.
 
Volver