Marbella: quien te ha visto y quien te ve...

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
Buenas noches foreros, abro este hilo para comertar el goteo a la baja sufre Marbella desde hace 3 o 4 veranos. Sobre todo a nivel de vida nocturna (ya casi inexistente). Hace unos veranos, había marcha desde junio a septiembre sobre todo de gente joven. Recuerdo el centro del pueblo, el puerto deportivo con los bares "petaos" y Puerto Banús donde no cabía un alfiler. Desde el 2003, los veranos cada vez son mas flojos y cada vez viene menos gente "de fiesta".
El turismo nacional joven nos ha abandonado, ahora lo único que queda son las 4 familias tomando el helaito en el paseo marítimo y los guiris que a esos sólo los ves por Banús. Hablando de Puerto Banús, ahora eso es un guetto inglés por la noche, donde en muchos bares si eres español no te dejan entrar (el que no me crea que intente entrar al Linekers). Los bares de españoles han ido cayendo por falta de público en manos de dueños ingleses que enfocan el local hacia el cliente británico, colocando en la barra a camareros que no hablan español. Comprendo la espantada del joven nacional, cuando te sacan 12€ por una copa que la tienes que pedir en otro idioma y si te da por entrarle a una tia al final te pide 400€ (la cantidad de cortesanas "a la búsqueda" de clientes ya llega hasta los bares normales, puesto que son tantas que entre ellas hay mucha competencia).
Dándole vueltas a la cabeza, pienso que la culpa la tiene el euro por lo caro que se ha puesto todo, o por que a vez a la gente le da por ir al sitio de moda (ahora puede ser puerto marina, tarifa, conil ect) o porque pones un poquito mas de dinero en la mesa y te vas una semana al extranjero... En fin, no se... Hay gente que le echa la culpa al tema de la operación malaya pero el bajón que ha pegado la noche en Marbella en menos de 5 años ha sido increible. Conozco a mucha gente en la veintena que vino a Marbella a pasarselo bien y que no volverá jamas.
Me gustaría que foreros de otras zonas turísticas con fama de vida nocturna(benidorm, ibiza, canarias ect) comentáseis como está viniendo el verano por allí y si la cosa ha bajado/subido en relación a veranos anteriores.

Un saludo
 
Yo he estado por la zona a primeras de junio y me esperaba más petazo, solo sali dos dias uno por puerto banus y luego un sabado en la dreamers que me pille un rayazo del 15.

Al final me quede el resto por benalmadena y puerto marina, estaba bien de gente y encima más sano para mi bolsillo, que los mileuristas que quemamos las noches y nos mantenemos a base whiskys sin ningun aditivo quimico, que nos sableen 16€ por una copa nos sienta peor que una patada en los mismisimos... ;)



chau
 
Volver