Manual protección física+electrónica de VIVIENDAS AISLADAS (NO pisos) en entornos NO y SÍ MadMaxistas|DOBLE PERÍMETRO+BASTIÓN, RETRANQUEO DEFENSIVO

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.902
Reputación
13.403
Es justo al contrario

Es mi felicidad cuando cierro los 3 anillos de seguridad y activo las alarmas de las particiones 2 y 3.

Me digo "ya estoy seguro"

El gato que hace saltar la alarma a las 3 de la mañana es la reconfortante constatación de que el sistema funciona

No tengo miedo porque tengo FCSE a 5 minutos, amén de eficaces hierros en mi dormitorio.

Y la felicidad de los fumadores es fumarse un cigarrito.
Por un momento calman el mono de nicotina, y dejan de sentir la ansiedad que les produce la falta de nicotina, y e sienten bien
Pero los que no fumamos nos sentimos así de bien siempre.

Al poner la alarma, por un instante el miedo desaparece y te sientes seguro. Yo me siento así las 24 horas del día los 365 días del año, nunca tengo miedo. No necesito calmar mi ansiedad y miedo tomando estas medidas.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.863
Y la felicidad de los fumadores es fumarse un cigarrito.
Por un momento calman el mono de nicotina, y dejan de sentir la ansiedad que les produce la falta de nicotina, y e sienten bien
Pero los que no fumamos nos sentimos así de bien siempre.

Al poner la alarma, por un instante el miedo desaparece y te sientes seguro. Yo me siento así las 24 horas del día los 365 días del año, nunca tengo miedo. No necesito calmar mi ansiedad y miedo tomando estas medidas.
Si fuese así entraría en pánico o intranquilidad al pernoctar en hoteles.

No es así. Duermo como un lirón sin mis seguridades.
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.857
Reputación
4.736
La razón de tanta paranoia, es la dificultad de evaluar los riesgos.

Se tiende a sobreestimar la probabilidad de que ocurran hechos sumamente improbables.
Por eso la gente juega a la lotería primitiva, teniendo " la corazonada" que le va a tocar.

Los padres tienen miedo a que secuestren a sus hijos... cuando eso no curre nunca.
Las mujeres tienen miedo a que las asalten y las violen en la calle... cuando este tipo de crímenes son sumamente raros.

Hay que saber evaluar cual es el riesgo real, si hay razones para tener miedo, o el miedo que sentimos es irracional.

Las medidas tomadas para reducir un miedo irracional, no reducen el miedo lo aumentan.


Una alarma no da tranquilidad, sino que genera mayor sensación irracional de peligro.

Si te encierras en un bunker con una doble alambrada retranqueada, no dormirás mas tranquilo... estarás acogonado. Y el día que un gato haga saltar la alarma te cagaras encima.

Estas medidas, no se toman por precaución, se toma por miedo. Por que sois unos cobardes que no sabéis enfrentaros al miedo, y pensáis equivocadamente que estas medidas os darán tranquilidad. Que con un arma, un muro, una alarma, una alambrada o una trampa para osos vais a sentiros mas seguros.
Os equivocáis, solo es estáis metiendo mas miedo. Mas inseguridades. mas paranoias.
Pues debo yo tener toda la fruta mala suerte del mundo porque el coche me lo han abierto cuatro veces en lugares distantes entre sí, y a mí casa han entrado una vez, a casa di madre dos veces, en casa de un amigo otra vez, y otra vez más en casa de otro amigo. Para ser hechos improbables...
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.863
He sabido por prensa de asalta chalets que saben del tiempo de respuesta de la GC.

Asaltan chalets con alarma y se marchan antes de que llegue la GC.
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.902
Reputación
13.403
Pues debo yo tener toda la fruta mala suerte del mundo porque el coche me lo han abierto cuatro veces en lugares distantes entre sí, y a mí casa han entrado una vez, a casa di madre dos veces, en casa de un amigo otra vez, y otra vez más en casa de otro amigo. Para ser hechos improbables...
A todo el mundo les han robado , asaltado, violado cienes y cienes de veces... pero luego vas a las estadistica y dicen otras cosas
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.843
Reputación
139.783
Lugar
Principe de los Chulazos
que opinas del uso de cañones de pvc de patatas como medida disuasoria no letal? por cierto el arduino da par a programarse en un misil casero?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.923
Reputación
623.863
A todo el mundo les han robado , asaltado, violado cienes y cienes de veces... pero luego vas a las estadistica y dicen otras cosas
Le desmentiré en hilo probándole que a lo largo de su vida estadísticamente alguien intentará entrar en su casa.
 

victormiw

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
945
Reputación
3.691
A todo el mundo les han robado , asaltado, violado cienes y cienes de veces... pero luego vas a las estadistica y dicen otras cosas
En mi casa por ejemplo es altamente improbable que nadie entre, pero entiendo que un rico que viva en su chaletazo en una urbanización un poco aislada tiene más riesgo porque es ahí donde se concentran estos casos. Si la urbanización tiene seguridad privada es otra cosa, pero entonces ya estan poniendo medidas de seguridad, aunque sean colectivas.
 

Leunam

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
1.255
Reputación
2.766
@AYN RANDiano2 ¿hay hilo para protección física y electrónica de pisos?
Que yo haya visto, prefiere casa, pero siempre se pueden sacar ideas: