Manual básico de atenuación de señales de telefonía móvil, WiFi, 5G|Según OMS esto es una magufada innecesaria y nada tiene que ver con "cobi19"

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.281
Reputación
9.988
Existen un tipo de ondas que nacen de la interferencia entre corrientes electromagnéticas llamadas escalares , con probados efectos en la salud física y psíquica frente las que no hay un protocolo claro de defensa ,principalmente por el desconocimiento del público de su existencia...

Una pista sobre el bombardeo habitual de estas viene a ser la apariencia de las nubes (frecuentemente de plasma formadas por fumigaciones ) en forma antinatural de " costillas " , síntoma claro de actividad electromagnética en la atmosfera.

Eso es algo que el oficialerdo Oda parece habersele pasado por alto , la forma altamente artificial de las nubes en determinados momentos ,bombardeadas y modificada su composición molecular al igual que la nuestra aquí abajo.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Existen un tipo de ondas que nacen de la interferencia entre corrientes electromagnéticas llamadas escalares , con probados efectos en la salud física y psíquica frente las que no hay un protocolo claro de defensa ,principalmente por el desconocimiento del público de su existencia...

Una pista sobre el bombardeo habitual de estas viene a ser la apariencia de las nubes (frecuentemente de plasma formadas por fumigaciones ) en forma antinatural de " costillas " , síntoma claro de actividad electromagnética en la atmosfera.

Eso es algo que el oficialerdo Oda parece habersele pasado por alto , la forma altamente artificial de las nubes en determinados momentos ,bombardeadas y modificada su composición molecular al igual que la nuestra aquí abajo.
Los únicos que habláis de ondas escalares sois los que vendéis orgonita.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Eso es totalmente cierto, hay un dicho popular que expresa: "No hay más ciego que el que no quiere ver..."
Hace muchos años yo me convertí en un escéptico, porque estuve presente (como extra) en uno de los engaños más grandes que se ha llevado a cabo en este planeta y que todavía hay quien se lo cree, a pesar de las múltiple pruebas que existen del engaño...

Cuando un individuo "despierto" abre la mente, tiene dos opciones:
1.- Que un verdadero magufo (va de magos??) lo enrede con ideas salvacionistas.
2.- Que otro individuo al que etiquetan de magufo, le de ideas que pueden ayudarle a comprender los misterios del engaño social y a pensar por sí mismo.

De los primeros aléjate ya que son más peligrosos que un verdadero bichito letal. Y de los segundos acepta lo que puedas "validar" por tí mismo...
Totalmente de acuerdo, pero yo añadiría otro individuo:

3.- Un individuo que se basa SOLO en hechos aceptados y probados a fuego para sacar sus conclusiones, aunque quede corto en explicar ciertas cosas para las que no hay hechos sólidos. Osea, un no magufo en absoluto, un académico o un científico

Yo personalmente me quedo con el 3, aunque a falta de 3, bueno es un 2

Por curiosidad ...
¿ Iker donde entraría ? Yo lo pongo en el 2
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.037
Totalmente de acuerdo, pero yo añadiría otro individuo:

3.- Un individuo que se basa SOLO en hechos aceptados y probados a fuego para sacar sus conclusiones, aunque quede corto en explicar ciertas cosas para las que no hay hechos sólidos. Osea, un no magufo en absoluto, un académico o un científico

Yo personalmente me quedo con el 3, aunque a falta de 3, bueno es un 2

Por curiosidad ...
¿ Iker donde entraría ? Yo lo pongo en el 2
Yo en el 1.

Nadie en el 2 tendría un programa de TV.

Programa de TV, pro-gramar a los proles.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Yo en el 1.

Nadie en el 2 tendría un programa de TV.

Programa de TV, pro-gramar a los proles.
Tiene su punto...

Pero Iker, cuando salió de TV para darle fuerte a Youtube, sufrió una transformación a nivel personal, a la que pudimos asistir en público. Yo creo que fué totalmente sincero y transparente, aunque siempre peca un poco de autobombo. Tanto es así que ahora no oculta que está harto de recibir ostras desde todos los ángulos y ha cortado el tema del cobi19, aunque sigue en Youtube con otras cosas totalmente diferentes.
Ha descubierto que ser un 2 no le merece la pena y además no le van a dejar. Mejor cambiar de tema para cuando toque volver a ser un 1