Mantener tu antiguo coche podría ser mejor que comprar uno nuevo, según BMW

Tesla solo ocupa el hueco que estos iluso les ha dejado.
BMW Serie 3 80.000 pavos
Mercedes Clase C 60.000 pavos con motor Renault roto2
Audi A3 con calidad de Seat Ibiza 40.000 pavos.
Porsche 911 normalito 200.000 pavos, y el Cayenne pierde aceite por la tapa de balancines por usar tornillos de cosa.
Y por debajo, tras japoneses, coreanos, rumanos, llegan los chinos.
Que es mejor un coche chino que una bici eléctrica.
Me lo podría creer.....aunque me cuesta.
 
Tesla solo ocupa el hueco que estos iluso les ha dejado.
BMW Serie 3 80.000 pavos
Mercedes Clase C 60.000 pavos con motor Renault roto2
Audi A3 con calidad de Seat Ibiza 40.000 pavos.
Porsche 911 normalito 200.000 pavos, y el Cayenne pierde aceite por la tapa de balancines por usar tornillos de cosa.
Y por debajo, tras japoneses, coreanos, rumanos, llegan los chinos.
Que es mejor un coche chino que una bici eléctrica.
menudo ROBO

que un serie 3 es un coche bastante normalillo, mas ahora que todos dan puñetero ardor de estomago los plasticuchos que usan
 
Mi mecánico de confianza ha rescatado este que tenía tirado en una finca de cuando franco estiró la pata. Dice que no cambia por uno nuevo ni en broma
CN26C3F7_21344.jpg
 
Tesla solo ocupa el hueco que estos iluso les ha dejado.
BMW Serie 3 80.000 pavos
Mercedes Clase C 60.000 pavos con motor Renault roto2
Audi A3 con calidad de Seat Ibiza 40.000 pavos.
Porsche 911 normalito 200.000 pavos, y el Cayenne pierde aceite por la tapa de balancines por usar tornillos de cosa.
Y por debajo, tras japoneses, coreanos, rumanos, llegan los chinos.
Que es mejor un coche chino que una bici eléctrica.

Solo hay que buscar en internet o pasar por concesionarios para ver que es falso lo que dices
 
Mi mecánico de confianza ha rescatado este que tenía tirado en una finca de cuando franco estiró la pata. Dice que no cambia por uno nuevo ni en broma
CN26C3F7_21344.jpg

tampoco hay que pasarse el coche no esta mal restaurarlo pero teniendo en cuenta que fallan en seguridad ,hay coches de 1998 hacia adelante que cumplen las 3 b y si en vez de gastarse 25000 euros para arriba te gastas 3000 euros en el tendras coche de por vida.

muchos coches viejos es lo que pasa hasta el año pasado tenían precio simbólico y la gente prefería comprar un coche nuevo que meter 500 euros en el ,pues ahora la cosa cambia hace 4 o 5 años con 20000 euros tenias un coche realmente bueno hoy por ese precio tienes un urbano generalista el mas bajo de la gama o el segundo todo mas ,con ese plan mas vale meter dinero al coche viejo y dejarse de estrenos ,hay que mirar la realidad somos pobres nos a adelantado hasta los países bálticos en el pib.
 
sería una buena idea que por XXXX cantidad de dinero vayas al concesionario de la marca con tu coche y te puedan actualizar piezas mecánicas y el interior y dejarte un coche como nuevo para otros 20 años más, sería caro pero mas barato que comprar un coche nuevo y todos ganan.

eso se puede hacer otra cosa es que en muchos talleres es inviable pero hay talleres de barrio que por 3000 o 4000 euros o por hay te ponen el coche de estreno prácticamente.

hay motores reconstruidos que son como nuevos pero mejor todavía ya que los mecánicos que lo hacen son auténticos genios por 1500 1800 euros y por 500 mas te lo ponen en muchos talleres arreglar chapa pintar ruedas ,amortiguadores etc te puede salir por algo asumible y tienes coche para 20 años mas
 
Mientras las piezas a sustituir sean mecánicas, todo perfecto. Como sean electrónicas, nada que hacer. Y esa es la gran baza de cosa con la que llevan décadas jugando los fabricantes: dejarte con las manos atadas a base de electrónica y computamierdas.
 
Volver