Manos Podridas admite que la denuncia contra Begoña Gómez se basa “solo” recortes de prensa que podrían ser falsos

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.563
Reputación
186.865
Lugar
Oceanía (1984)
No soy abogado pero diría que inadmitir a trámite solo puede hacerlo el juez si se trata de una denuncia por algo que no sea delito o por hechos que sean falsos de manera palmaria. O sea, solo la ha admitido a trámite porque otra cosa no puede hacer pero de momento no hemos visto niguna resolución que llame a declarar a la presidenta ni nada parecido. En cualquier caso, no creo que la reacción de Pedro sea solo por esto.
A lo mejor tiene más información que las noticias de prensa aportadas por el denunciante. Un juez puede tener contactos en las entrañas del estado. Pero tienes razón, si la llaman a declarar la cosa ya será oficial. A lo mejor todo consiste en montar revuelo a ver si hay suerte de que el juez se retracte de dar ese paso.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.999
Reputación
67.098
Pero de lo que se trata es de dañar la imagen de Sánchez a través de su mujer. Cuando se archive el procedimiento dentro de muchos meses por falta de pruebas, el daño ya estará hecho. Y como no hay legislación que condene el daño a la imagen, pues ya tienen ganada esa partida. Y quizás esas elecciones.

No pueden políticamente con Sánchez, pues lo intentan destruir a través de su familia, montando una extraña trama en sus digitales, que para eso los financian y mantienen, y están a sus órdenes.

Sí que hay legislación que protege el derecho al honor pero yo creo que ni siquiera se investigará nada, el caso se va a ser sobreseído incluso antes de la instrucción.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.011
Reputación
12.346
Me he molestado en leer la denuncia y es cutre de narices, mucho me extrañaría que no fuera archivada.

Por lo tanto lo que me sorprende es la desmesurada reacción del Viruelo. Algo más hay detrás de todo esto.
Ah, ¿pero no es obvio?

1 - Asegurarse de que la denuncia va a quedar en nada
2 - hacerse el mártir con la carta a la ciudadania, estilo dictador bolivariano
3 - mandar el ideario de que se acaba la democracia a los miles de palmeros en twitter y TV
4 -esperar a que todo quede en nada para salir fortalecido

Tachán!
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.999
Reputación
67.098
La audiencia nacional reabrió ayer el caso pegasus tras recibir nueva información proveniente de Francia. No se si tendrá que ver pero a saber que tenía Antonio el guapo en el teléfono.
Esto ya me cuadra más. Si entre lo de Koldo, Ábalos y esto se ve acorralado es porque intenta una estrategia marrullera . Veremos si va a más o el lunes dice que se lo ha pensado mejor y no dimite o convoca elecciones o vete a saber.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.999
Reputación
67.098
Ah, ¿pero no es obvio?

1 - Asegurarse de que la denuncia va a quedar en nada
2 - hacerse el mártir con la carta a la ciudadania, estilo dictador bolivariano
3 - mandar el ideario de que se acaba la democracia a los miles de palmeros en twitter y TV
4 -esperar a que todo quede en nada para salir fortalecido

Tachán!
Sí, está claro. Solo digo que solo por esta denuncia no hubiera montado tanto follón.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.702
Reputación
63.190
Que conste en acta que Penitenciagai nunca ha votado a Pedro Sánchez y que sólo lo hace por hacer rabiar a los Muy de derechas magufos borrachos gordos y especuladores.
 

Internacional

Madmaxista
Desde
23 May 2018
Mensajes
151
Reputación
236
Esto ya me cuadra más. Si entre lo de Koldo, Ábalos y esto se ve acorralado es porque intenta una estrategia marrullera . Veremos si va a más o el lunes dice que se lo ha pensado mejor y no dimite o convoca elecciones o vete a saber.
No creo que dimita de motu propio, si lo hace alguien lo tendra agarrado por los bemoles y ha decidido que hay que pasar el turno a la psoe azul.

De todas formas este siempre está llorando porque la turbo derecha le quiere pegar, tienes razón en que su reacción ha sido "un pelin" exagerada. De hez estan todos hasta el cuello.
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.982
Reputación
16.495
En ese caso la culpa sería de la prensa, del juez por admitir la causa, y de iluso como tu por darle bombo a ralea como Preescolar.
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.017
Reputación
42.695
piensa mal y acertarás...........

dice que los medios son los responsables de las notícias, no que sean falsas.

begoñe y el presi están de hez hasta el cuello y medio mundo sabe lo que habia en su movil, debe haber de todo, está extorsionado y lo pagamos los contribuyentes.