Manolo Lama, comentemos amistosamente...

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Una frase hecha.

Soy huérfano de padre desde los tres años y si me hubiera enfadado cada vez que un amigo se ha cagado en mi padre... Lo más incómodo es cuando alguno se daba cuenta y me perdía perdón.
Y yo soy huerfano de padre y madre. Pero una cosa es que un amigo no se de cuenta y te pida perdon y otra cosa es el affaire que este sujeto tiene con todo lo que huela a madridismo, Ronaldismo y Mourinhismo.

Si solo tienes que escuchar las retrasmisiones de la cope en los partidos del Madrid y lo que suelta el prenda este por esa boquita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
¡¡¡ OOHHHHH pobre Cristiano !!! con razón está triste. ¡ qué cruel es el mundo con él !

Pongamos cada uno de nosotros 1.000 € para hacerle un regalo bonito
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.843
Reputación
93.888
Lugar
Madriz
Este me gusta la fruta da ardor de estomago.
Es una persecucion increible, una caceria la que tienen montada.
Si fuera por ellos CR7 y MOU estarian en la calle, nos entrenaria Ancellotti y la estrella seria un Tevez de la vida.
Por eso los odian, porque Floren ha echado a esta ralea, al rapsoda y a toda la eskoria.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
¡¡¡ OOHHHHH pobre Cristiano !!! con razón está triste. ¡ qué cruel es el mundo con él !

Pongamos cada uno de nosotros 1.000 € para hacerle un regalo bonito
Ni Don Juan ni Juanillo.

Una cosa no quita la otra, pero que un periodista deportivo se mofe de la muerte de tu padre .......
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
manolo lama, como buen periodista * deportivo, es un pueblerino y un gañanaco del 15 que no va más allá de emitir sonidos guturales.

Le estás presuponiendo una inteligencia y una intencionalidad que no tiene.

* Digo periodista por decir algo, no se si tiene carrera, ni me importa.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.196
Reputación
68.006
Lugar
Perfida Albion
bah, cuando se esta transmitiendo un partido por la radio a toda velocidad con el estilo frenetico del medio es normal que salgan estas cosas

Otra cosa seria si lo escribiese en un editorial, que ahi las cosas tienen que ir mas meditadas
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Por un lado... es cierto que es una frase hecha.

Por otro lado... viniendo del cosaseca del Lama no me extrañaría que el conforero que abre el hilo lleve parte de razón.

Y eso de que no se la pasa a nadie es mentira, de hecho en el partido de ayer dio tres asistencias, una de ellas al Pipita que (si dejase los solomillos) no llegó por muy poco para hacer el tercero.
 

teutonico

Guest
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
6.286
Reputación
11.657
Lugar
Madriz
Conocí a Manolo Lama hace años, cuando iba a la vuelta ciclista a España, es atlético de toda la vida, pero es un jeta de toda la vida tambien.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.180
Reputación
71.436
Conocí a Manolo Lama hace años, cuando iba a la vuelta ciclista a España, es atlético de toda la vida, pero es un jeta de toda la vida tambien.
calla shishi, si eso lo se yo tambien, hasta su hijo pequeño lo dijo hace poco cuando entrevistaron a falcao, pero era para desacreditar al borracho del bar :roto2: :D
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
bah, cuando se esta transmitiendo un partido por la radio a toda velocidad con el estilo frenetico del medio es normal que salgan estas cosas

Otra cosa seria si lo escribiese en un editorial, que ahi las cosas tienen que ir mas meditadas
Claro que si, por eso el otro dia cuando Mourinho celebro el gol de la victoria ante el city como lo celebro el tal Guasch ( oto de la cope), lo llamo iluso....

Claro que si, que pase una vez vale, que pase dos veces pues mira,pero que en cada retrasmision esten soltando perlas en contra del madrid.....pues va a ser que no.

Lo dicho, yo soy Cristiano y este se tiene que beber las sopas con una jeringuilla de por vida.
 

teutonico

Guest
Desde
12 Abr 2012
Mensajes
6.286
Reputación
11.657
Lugar
Madriz
calla shishi, si eso lo se yo tambien, hasta su hijo pequeño lo dijo hace poco cuando entrevistaron a falcao, pero era para desacreditar al borracho del bar :roto2: :D
Espera, creo que le están saliendo cuernos de vikingo, y podría contar más.:roto2: